LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-XEREZ

El entrenador del Xerez confía en "quitarle" el balón al Sevilla y evitar que marque pronto

Efe
2010-03-22 13:58:00

Jerez de la Frontera (Cádiz).- El técnico del Xerez, Néstor Gorosito, ha explicado que para poder ganar mañana al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, su equipo debe "quitarles la pelota" y evitar que "marquen un gol en los primeros minutos".

El entrenador ha explicado en conferencia de prensa que el partido se presenta "muy importante" para el Xerez y será "difícil por el rival, que tiene muy buenos jugadores", por lo que espera que su equipo esté "a la altura".

Gorosito ha comentado que el Sevilla tiene jugadores "desequilibrantes y de selección", por lo que la clave será "quitarles la pelota, que corran y que no metan un gol en los primeros minutos".

Debido a la expulsión de Redondo el pasado sábado frente al Tenerife y a la lesión de Francis, Gorosito se ha quedado sin laterales derechos, por lo que ha tenido que convocar al canterano Joaqui.

No obstante, el entrenador espera que le quiten la primera tarjeta a Redondo y contar con el lateral sevillano, según lo que el club "ha visto en televisión".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook