LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MÁLAGA

Baha cree que los pitos de la afición hacia él son una "falta de respeto"

Efe
2010-03-22 15:05:00

Málaga.- El delantero franco-marroquí del Málaga, Nabil Baha, que ayer no quiso celebrar los dos goles que marcó frente al Villarreal por las protestas que recibe de una parte de la afición, ha comentado que los pitos hacia su persona son "una falta de respeto".

Baha se ha mostrado "muy enfadado" en conferencia de prensa por la actitud de algunos seguidores y ha considerado que no celebrar los goles "no es una falta de respeto".

Ha indicado que está "dolido" por no jugar habitualmente, ya que en los últimos tres años ha ayudado al equipo y ahora la falta de minutos le duele "muchísimo".

El delantero cree que un sector de los medios de comunicación ha hecho una campaña para contra él "cada lunes", por lo que había "gente que se lo creía y pitaba", pero "no miran el buen trabajo" durante los últimos años.

No obstante, el jugador del Málaga espera marcar muchos goles más y "festejarlos" y ha manifestado que "no piensa irse" del Málaga, donde está "muy feliz" a pesar de que no juega con regularidad últimamente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook