LA VOZ LIBRE

Tilsa Lozano y Giovanna Valcárcel protagonizan un beso lésbico

"Soy activa, pasiva y moderna", explicó la presentadora de 'Buenos días Perú' a las chicas que estaban en el bar

LVL
2010-03-22 17:15:18

Madrid.- La presentadora del formato de espectáculos ‘Buenos días Perú’ protagoniza un beso con la actriz Giovanna Valcárcel en el escenario de una conocida discoteca para lesbianas.

Tilsa llegó al local aproximadamente a las 2:30 de la madrugada y fue recibida de inmediato con las palmas de cientos de admiradoras que esperaban la llegada de este personaje televisivo.

Fue a las 3:00 cuando Lozano se subió a la tarima de la discoteca, tras ser presentada por la anfitriona Giovanna. “Un grito para Tilsa Lozano”, pidió Valcárcel. Las muestras de afecto no se hicieron esperar, por lo que Lozano añadió: “Hola chicas, ¿cómo están? ¿Están listas para bailar?”.

Esa misma noche Tilsa confesó ser “activa, pasiva y moderna”, lo que provocó que Giovanna se acercase a la presentadora y preguntara si era posible un “besito”. “Me estás tentando”, le dijo Tilsa con una sonrisa pícara.

El esperado beso finalmente llegó, seguido por una ovación. Pero no contenta con haber probado los labios de la modelo, Giovanna volvió a insistir hasta en dos ocasiones más.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook