LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ATLETICO

Tiago, seria duda contra en el Atlético por una contractura

Efe
2010-03-22 16:57:00

Majadahonda (Madrid).- El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, es seria duda para el partido del próximo jueves contra el Athletic por una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho, según informó el parte médico, que explica que el jugador está "pendiente de evolución" de esa lesión.

El futbolista, que se cayó del once en el calentamiento del encuentro de este domingo frente al Mallorca por molestias musculares, se trasladó hoy a la clínica Fremap para ser sometido a una resonancia y una ecografía para valorar el alcance exacto de su dolencia, que finalmente es una contractura en los isquiotibiales.

Esa lesión le hace ser seria duda para el choque del próximo jueves ante el Athletic de Bilbao en el estadio Vicente Calderón, para el que el entrenador Quique Sánchez Flores también está pendiente de la recuperación del checo Tomas Ujfalusi, con un golpe en la rodilla que también le impidió jugar en Palma de Mallorca, aunque hoy trabajó sobre el césped aparte del grupo.

El técnico, además, tiene la baja segura de Raúl García para ese duelo, tras su expulsión por doble amarilla frente al Mallorca, pero recupera al argentino Sergio 'Kun' Agüero y al portugués Simao Sabrosa, que cumplieron partido de sanción este domingo y que volverán a la alineación del equipo rojiblanco frente al Athletic.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook