LA VOZ LIBRE

Ana Fernández, de 'Los protegidos', muy sexy en 'Man'

"Yo tenía muy claro que podían ser una fotos sexys sin tener que posar en bragas y sujetador"

LVL
2010-03-23 11:44:48

Madrid.- Ana Fernández se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión gracias a su papel en ‘Los protegidos’ (Antena 3), la serie revelación del año. Con sólo 20 años, tiene las cosas muy claras y ha posado muy sexy en la revista ‘Man’. Cuando aceptó realizar el reportaje fotográfico, la joven tenía muy claro que “podían ser unas fotos sexys sin tener que posar en bragas y sujetador, con mi gesto y mi actitud sería suficiente”.

La actriz se dio a conocer en ‘Cuestión de sexo’ (Cuatro) y ahora triunfa con ‘Los protegidos’, de la que ya se ha confirmado una segunda temporada. Aunque está encantada con su participación en la serie, lamenta no tener más tiempo libre para hacer lo que más le gusta: “Me encanta eso de levantarte y no saber qué hora es y, si lo que quiero es seguir durmiendo, comer algo o tirarme en el sofá, poder hacerlo. ¡Pero desde que he empezado con ‘Los protegidos’, es imposible!”. “También me gusta estar en la bañera, ¡vamos que mi postura natural es la horizontal!”, añade.

Ana Fernández comenzó a estudiar Publicidad, pero dejó los estudios para dedicarse por completo a su carrera como actriz. “Creo que estudiar lo puedo hacer siempre, pero estas oportunidades que mes están surgiendo en el mundo de la televisión no las puedo dejar pasar, porque sería de gilipollas”, asegura.

Su trabajo en la serie tampoco le deja tiempo para conocer a nadie, aunque reconoce que no tiene tiempo ni ganas para iniciar una relación seria: “Ahora con unos mimitos me vale”. Aunque no duda en describir a su tipo de hombre: “Desgreñado y bohemio y con sentido del humor. Y prefiero que sea sencillo, que no se coma el tarro… Cuanto más simple, mejor”.

En cuanto al cine, considera que las películas españolas muestran unas escenas eróticas demasiado explícitas: “Si alguna vez me propusieran hacer alguna tendría que ser en una película en la que no fuera la típica chica mona que aparece en dos tomas. En esta profesión trabajas con tu cuerpo y con tus sentimientos, así que si no vas a sentirte a gusto es mejor no hacerlo. En mi caso, ya se están dando cuenta que sé decir que no”.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-11-30 15:23:50
Te comia la vagina y el culo!!

Dice ser bo19
2011-11-14 13:17:20
me la follaba a 4 patassss mmmmm k rikaa k esta

Dice ser javi r.
2011-09-22 01:35:04
bien dicho mujer.sin pelos en la lengua y clara.así da gusto ché!

Dice ser Anónimo
2011-05-02 23:29:52
COCHINA NO SE COMO TE PUEDE KERER EL CULEBRA

Dice ser cabano
2011-01-25 16:38:35
ahy que buena que estas sandra dame tu correo electronico tu tuenti y hablamos

Dice ser lucio
2011-01-08 18:35:30
Diego, Ana vivia en mi urbanizacion y te puedo asegurar que ella y culebra no son hermanos. Su hermana es María Fernandez y su hermano, el menor es Alex

Dice ser manubrio
2010-06-09 15:44:06
da igual. lo que importa es que esta bueniiiiiiiiisima. yo me la follaba a lo bestia

Dice ser jose
2010-04-26 01:22:34
No es su hermano... ¬¬ que se apelliden igual no significa nada... lee su biografia si quieres más información... (mira que poner cosas sin saber.... que me he liado un rato por tu culpa...)

Dice ser diego
2010-04-18 22:51:20
no es por nada, pero "culebra" y ella son hermanos en la vida real :S , Pensad un poco antes o poneros al día antes de decir tonterías. un saludo :)

Dice ser mercedes
2010-04-01 15:30:41
ana fernandéz me encanta la veo todos lo días y la verdad no se pork no inicia una relación con el culebra kon lo weno k esta.....pienso k arian una wena pareja y además trabajan juntps y yo no creo k se aleje tanto de la descripción k a dado ana sobre lo komole gustan los xicos...weno un super beso para ana sevilla tes quireeeeee!!!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook