LA VOZ LIBRE

David Beckham en su vídeo más femenino

Comparte un 'sketch' con un cómico con el que se da una sesión de belleza

Stella Alonso
2010-03-23 12:20:10

Londres.- David Beckham ha sorprendido a Inglaterra con un vídeo que protagoniza junto al cómico ‘Smithy’ James Corden y que está causando furor en la BBC y en Internet. En él, el futbolista del Milán, se deja llevar mostrando su faceta más graciosa en un ‘sketch’ en el que deja aflorar su lado más femenino.

Como una pareja de buenas amigas, David Beckham y James Corden se peinan, preparan jarrones de flores e incluso lloran juntos en la cama mientras ven una película romántica en la televisión. El futbolista y el cómico comparten un relajado baño y sus pijamas llevan la inscripción del nombre del otro en la solapa.

El vídeo ha acercado al futbolista con su afición en Italia al mostrar una vis cómica hasta entonces desconocida. Además, David Beckham participa así en una iniciativa de la cadena británica BBC de recaudación de fondos para los más necesitados.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook