LA VOZ LIBRE

El cóctel de drogas que tomaba Michael Jackson: Xanax, Propofol, Dilaudid, Fentanyl, Vicodin, Valium, Ambien…

Los médicos del cantante, a la espera de los resultados de la autopsia

LVL
2009-07-21 19:44:32

Los Ángeles.- Xanax, Propofol, Dilaudid, Fentanyl, Vicodin, Valium y Ambien. Este sería el cóctel de medicamentos que tomaba Michael Jackson, según revelaría la segunda autopsia realizada al cantante.

El estómago de Michael Jackson contendría numerosos restos de medicamentos tranquilizadores y ansiolíticos, un cóctel de drogas que pudo ser mortal en su proceso cardíaco.

Según publica el diario británico ‘The Sun’, citando fuentes cercanas a la investigación, la autopsia revelaría la presencia del medicamento Xanax, un ansiolítico.

También estaría presente el ya famoso Propofol, un analgésico utilizado sólo en centros hospitalarios.

Igualmente se habrían encontrado restos del narcótico Dilaudid, y de los analgésicos Fentanyl y Vicodin, además de Valium, contra la ansiedad, y del somnífero Ambien.

Sin embargo, restan aún diez días para conocerse de forma oficial las conclusiones de la autopsia.

Este nuevo examen de Michael Jackson es producto de la decisión de la familia de enterrarlo sólo con la seguridad de que ningún factor externo haya determinado su muerte. Sin embargo, todo parece indicar que su propensión a las medicinas habría influido de forma determinante en su muerte.

Dos médicos, el de cabecera, Conrad Murray, y el dermatólogo Arnold Klein, permanecen a la expectativa de los resultados, temerosos de que una autopsia que indicase la presencia de medicinas inaccesibles para un enfermo corriente pondría el punto de mira en sus recetas.

La policía ya investiga la utilización de nombres falsos para obtener medicamentos que sólo se logran en centros hospitalarios.

> En la imagen, Michael Jackson y algunos de los medicamentos que solía tomar: Valium, Propofol, Dilaudid, Ambien, Xanax...

Comentarios

Dice ser Anónimo
2014-09-23 23:13:37

Dice ser Anónimo
2014-09-23 23:07:29

Dice ser samuel
2013-10-12 04:39:05
esa tal veronica waoo das pena pero como aqui aceptan unos comentarios como esos lavate esa voca loca rematada como crees que niñas de 6 años esten abiertamente a las drogas y lesvianismo minimo deverian colgarte bruja estupida ignorante por supuesto las palabras tuyas son las de una cobarde que solo actua bajo la influencia de las drogas a que si te quedara alguna neurona en el cerebro y tuvieras hijos normales no hablaras la locura que dices hija de la perra madre k te pario para mi eres un ser abominable wacala sape

Dice ser niluamor
2011-04-29 21:18:19
michael jackson porque fuiste tan estupido hacen mal las drogas te hace mal a las neuronas si estuvieras bien estarias bailando por todos los paises del mundo bye michael jackson estupido

Dice ser malr
2010-12-14 04:05:54
no guey el mismo se estaba matando , yo k lo keria muxo bueno losigo keriendo aunke el no esta muerto komo kreen , yo se lo ke digo jaja soy su friens

Dice ser vanessa
2010-06-28 22:28:00
pues al saber que habia muerto sen ti muy pero muy orrible y siento feo que algunas personas anden diciendo que esta vivo y que no mas le ase ala mamada para ganr mas dinero y cubrir algo de sus deudas.... ATENTAMENTE VANESSA MARIANA MONTOYA SALINAS

Dice ser Isidora
2009-12-13 23:56:38
Podrían dejarlo en paz!!!???? Dejenlo tranquilo!! Es su vida.... si quiere consumir que consuma es su vida y ademas es un gran cantante y bailarín.

Dice ser VERONICA
2009-09-15 10:53:22
"REGAN" ahora te cambiaste de nombre a veronica, pero ese es el nombre mio, que te paso?. Ah, describes tu vida y a nadie aqui le interesa tu miseria humana, mejor buscate un nombre propio. Podria ser LVL para que estes a tono con el periodista que escribe estas notas. Criticas a Michael en tu articulo, por usar nombres falsos, y tu tambien lo haces para describirte. Solo eres basura y como dije antes no le llegas ni a los talones a Michael Jackson para opinar de el. Good Bye y recuerda: Peace and Love para Michael Jackson, la estrella mas luminosa que ha pisado nuestro planeta y que ahora nos acompaña desde el cielo a millones de personas que siempre lo llevaremos en nuestros corazones.. Larga vida a la mas hermosa LEYENDA: MICHAEL JACKSON, THE KING OF POP .......

Dice ser veronica
2009-09-13 02:23:38
Que importa que Mj sea drogadicto. Yo estoy a favor del consumo de drogas, porque soy Atea. Mi dios es Fidel. Asi que apruebo todo lo que vaya en contra de los principios catolicos y la moral. Para mi todo es permitido porque yo no tengo dioses. Es mas, mis amigos, mis hermanos consumen todo tipo de drogas y ademas ejercen el homosexualismo y el lesbiansimo en las calles y en las playas abiertamente, porque mi dios Fidel y el lo permite todo. Asi que viva, el que MJ consuma drogas, sea homosexual y viole niños. En una republica atea como la nuestra esto es lo mas normal del mundo. Es mas yo ejerzo el lesvianismo con niñas de 6 años y aqui es completamente permitido, lo mismo que consumir, morfina, heroina y cocaina. NOs la enseñan a consumirla desde los 6 años. Viva Fidel, que si sabe lo que es buena vida. Y viva yo que si se lo que es la droga, es un pasatiempo delicioso, unico irreptible, al cual me dedico diariamente.

Dice ser veronica
2009-08-28 04:50:02
Regan, tanto odio gratuito. Otro extraño sentimiento que genera Michael Jackson, porque sera?. Creo que es solo envidia de ver alguien que triunfa por su trabajo y meritos, porque tu no alcanzas ni para pelusa en su ombligo....

Dice ser REGAN
2009-08-28 01:30:52
Este tipo era un drogo. Adicto a los tranquilizantes mayores y menores. Pobre Michael, en el fondo de su inconciente nunca dejo de ser mas que un acomplejado negro con ansias freneticas de ser un blanco. Que tio tan drogadicto, pues estas drogas son de control por el departamento de estupefacientes. Ni siquiera la marihuana, produce una dependencia tan extrema como la que producen los ansioliticos, o controladores del estres y la ansiedad. Que santo. San Michael Jackson, porque fuiste tan estupido. Yo se la respuesta, porque eras un estupido, un irremediable mediocre, estupido.

Dice ser veronica
2009-08-15 12:51:14
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron, y aun, se dicen de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY:::: Respecto del articulo yo conozco vecinos mios que toman 10 a 12 pastillas al dia, tambien deberian reportearlos. Seria mas interesante que investiguen quienes son y que ocultan los periodistas que llevaron a Michael Jackson a la muerte, VIctor Gutierrez y Martin Bashir....involucrados directamente en las falsas acusaciones al artista. No creo que sean blancas palomas, algo saben y esconden....

Dice ser ANNIE
2009-08-06 22:07:44
I LOVE YOU MICHAEL FOR EVER SMOOTH CRIMINAL

Dice ser XKL
2009-08-05 09:33:47
AQUÍ HAY ASESINATO. BENEFICIARIOS: MUCHOS, SOBRE TODO LA SONY.

Dice ser Mbellagenio
2009-07-28 16:16:31
Si el consumio todo estos medicamentos era porque nunca lo dejaron tranquilo desde su niñez, hasta cuandoooooooo van a seguir, quieren destruir mas su imagen, ahora que está muerto?

Dice ser aleka
2009-07-26 05:17:52
uno no,si en verdad amichael lo mataron ....DIOS CASTIGA¡¡¡¡¡¡¡que tristeza tan grande hace un mes murio mi rey

Dice ser Brenda
2009-07-24 02:47:09
Nadie sabe por lo que pasaba Michael, a lo mejor estaba deprimido o muy presionado...Talvez se los tomo , tal vez se los dieron ... YA DEJENLO EN PAZ!!! Michael odiaba que inventaran cosas de él, que hicieran dinero a sus costillas y ni porque ya se nos fue muestran un poco de respeto...

Dice ser pili
2009-07-23 00:06:29
y el que ha escrito esto, qué se ha tomado?

Dice ser yo
2009-07-22 22:15:41
Pues no tenia a nadie que le dijera q eso era mortal??? cuando uno esta mal de algo quiere estar bien y se excede en los medicamentos, sin saber q puede pasar??!!!! RIP MJ

Dice ser olmedilla
2009-07-22 12:18:28
yo creo que nunca sabremos la verdad,que el unico que en verdad lo sabia era el propio michael,y se fue con su verdad.solo se que era elmejor en lo suyo y solo con verle la mirada se veia que era una persona con sentimientos buenos,y que en esta vida nadie hay que sea un santo y que no hay que juzgar a nadie y mas si saberlo a 100 x 100.por siempre michael el mejor de entre los mejores,espero que si hay otra vida nos veas desde alli a los que te queriamos y veas lo que aun sentimos por ti y lo que tre apoyamos.for ever michael jackson mi peter pan

Dice ser Sei
2009-07-22 06:49:27
Ayy por Dios, no le creo nada de lo que diga ese periódico,(The Sun), son unos expertos para inventar tonteras. Cuando sea oficial recién voy a creerles algo…y aun así, lo dudaría.

Dice ser melvi
2009-07-22 04:12:47
ps el yso mal aserse visio aesos medicamentos que le asian mal ael y ps donde quiera que este que descanse en paz nuestro rey del pop

Dice ser bye michael
2009-07-21 20:17:12
hola que tal! estamos preparando actos para el sábado y para el 29 de agosto!!!! necesitamos que todos los interesados pasen a conocerlos!!! www.byebyemichael.com gracias!!

Dice ser mm.rd
2009-07-21 20:05:51
Pobre Michael, que difisil debia de ser su vida para tomar tantos remedios. Jackson forever!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook