LA VOZ LIBRE

Alejandro Sanz y Miguel Bosé, comprometidos con Haití y Chile

Preparan canciones solidarias junto a artistas como Juanes, Carlos Jean o Marta Sánchez

LVL
2010-03-23 14:33:50

Madrid.- Aunque ya no están en la primera línea de la actualidad, los músicos no se han olvidado de las víctimas de los terremotos de Haití y Chile, y algunos artistas, como Miguel Bosé, Alejandro Sanz o ‘La Oreja de Van Gogh’, están preparando tres canciones solidarias.

"No nos queda otra más que seguir apoyando a las personas que están padeciendo estos desastres, que no son otra cosa más que un reflejo de lo que la tierra se queja de todo lo que le hacemos los humanos", asegura Bosé, que se ha involucrado en la grabación de los tres temas. Uno de ellos es ‘Para Haití Estamos Todos’, creado por Carlos Giles, en el que participan Marta Sánchez, Juanes, ‘La Oreja de Van Gogh’ y David Summers, entre otros.

Alejandro Sanz, Michael Bublé y Fher, de ‘Maná’, darán voz a ‘Gracias a la Vida’, un tema de Violeta Parra. Por su parte, Carlos Jean está ultimando el tema ‘Ay Haití’, cuyo estreno está previsto para el próximo 27 de marzo, y en el que han participado también Miguel Bosé y Alejandro Sanz, además de Najwa Nimri, José Mercé y ‘Hombres G’, entre otros.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook