LA VOZ LIBRE

Eurovisión 2010: todos los concursantes y favoritos

Según las casas de apuestas, Azerbaiyán sería la ganadora y España se quedaría a mitad de la tabla

LVL
2010-03-23 14:43:59

Madrid.- En cuanto todos los países han inscrito oficialmente a sus representantes en Eurovisión 2010, no han tardado ni dos minutos en salir las primeras apuestas y pronósticos sobre quién será el vencedor este año del certamen.

De hecho, varias casas de apuestas europeas ya han publicado varios rankings sobre los favoritos y la cosa parece estar bastante clara. El caballo vencedor será Azerbaiyán (en la imagen inferior su representante).

Por debajo sitúan a Israel y Noruega. El representante español, Daniel Diges, se quedaría en la mitad de la tabla con su ‘Algo pequeñito’. Aunque al menos Daniel ya no tendrá que emigrar por quedar último. Sus palabras fueron claras al poco de saber que él era el elegido para representar a España. “Si quedo último, me voy de España”.

Aunque, como cada año, hasta el día de la gala final de Eurovisión no se sabrá el resultado definitivo. El próximo 29 de mayo en Oslo son los ciudadanos y el jurado quienes tienen la última palabra, lo de las apuestas son sólo eso, apuestas.

 

Comentarios

Dice ser alonso99
2010-05-29 10:46:34
soy español las mejores españa y alemania si no gana españa k gane alemania

Dice ser INMA
2010-05-28 19:00:01
YO LO TENGO CLARO:: DINAMARCA

Dice ser Paco
2010-05-28 18:43:59
Armenia para mi es la candidata

Dice ser La VERDAD
2010-05-26 13:25:59
Azerbadjan ganadora?Gastar mucho dinero en su Compania de Eurovision no se significa k va a ganar...

Dice ser ANTHONY
2010-05-21 02:35:06
I LIKE DENMARK, SWEDEN, GERMANY, LATVIA

Dice ser Dj Baute
2010-05-18 06:28:24
12 points to (Switzerland) Michael von der Heide - Il pleut de l'or 10 points to (Slovakia) Kristina Pelakova - Horehronie 08 points to (Estonia) Malcolm Lincoln - Siren 07 points to (Romania) Paula Seling feat. Ovi - Playing with fire 06 points to (Iceland) Hera Björk - Je ne sais quoi 05 points to (Greece) Giorgos Alkaios & Friends - Opa 04 points to (Russia) Peter Nalitch & Friends - Lost and forgotten 03 points to (Serbia) Milan Stankovi? - Ovo je Balkan 02 points to (Moldova) SunStroke Project & Olia Tira - Run away 01 point to (Albania) Juliana Pasha - It's all about you

Dice ser pascual
2010-05-17 14:12:55
i like slovakia

Dice ser kuka
2010-05-13 10:37:38
Mejor es ARMENIA.

Dice ser Susi
2010-05-10 16:36:46
Ala un Español menos... ya puede ir haciendo las maletas ya que españa va a quedar ultimo. le pasa por ir y ser votaod por una cancion sin ritmo ni gancho ni nada

Dice ser Eurofan 333
2010-05-09 00:24:46
Esta es mi lista top 5. En el quinto lugar: ESLOVAQUIA En el cuarto lugar: SUECIA En el tercer lugar: ISRAEL En el segundo lugar: AZERBAIYAN Y en el primer lugar: ALEMANIA

Dice ser iReNe
2010-05-08 16:15:50
a mi las q mas me gustan son dinamarca,españa,rumania,alemania y azerbajan,are my favourites songs.

Dice ser europedo
2010-05-02 21:19:08
Las peores son Alemania, Bosnia, Polonia... las mejores: Eslovaquia, Armenia, Dinamarca, Belgica y Serbia.

Dice ser Anónimo
2010-05-01 01:01:23
este año va a ganar Armenia tiene la cancion muy bonito

Dice ser pequeito!
2010-04-30 01:36:15
ojala gane ALEMANIA!

Dice ser 1
2010-04-19 01:55:43
gana A R M E N I A

Dice ser Anónimo
2010-04-17 23:43:25
ganra dinamarca

Dice ser Kenedi
2010-04-09 01:16:11
Azerbaydzan,no puede ganar,solo puede ser 7-8,cansion mu mal.

Dice ser Kenedi
2010-04-09 01:13:53
muy mal cansion.

Dice ser Ash
2010-04-09 00:53:56
1 Armenia 2 Espania 3 Gresia

Dice ser 123456kukare
2010-04-09 00:50:10
Mejor es Armenia con Eva Rivas

Dice ser sirius
2010-04-06 21:28:02
bah españa no lleva una mala cancion pero solo digo k debe de llevar una vuena puesta

Dice ser Yorch
2010-04-04 21:09:37
Grecia,Lituania,Finlandia,Croacia, Eslovenia,Armenia,Letonia,

Dice ser Dominicano
2010-03-23 20:57:20
me encanta Algo Pequeñito!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook