LA VOZ LIBRE

Belén Esteban responde al 'vecino traidor': "Por mi padre mato"

La copresentadora se defiende en 'Sálvame' ante los rumores que apuntan a que podría tener una hermana secreta

LVL
2010-03-23 16:54:48

Madrid.- ¿Tiene una hermana secreta Belén Esteban? Esa es la pregunta a la que la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que hacer frente tras las declaraciones de un vecino apodado “el traidor”, amigo íntimo de Jesulín y María José Campanario.

Ante esta noticia la copresentadora de ‘Sálvame’ no ha dudado en desmentir esa información y ha sacado el genio que le caracteriza. “Conmigo, lo que queráis pero a mi padre ni nombrarlo, cuidadito porque por mi padre ¡mato!”, comentaba Belén Esteban.

“No se puede destruir a una persona así, pero soy una mujer muy fuerte gracias a Dios” afirmaba la colaboradora del programa que presenta Jorge Javier Vázquez y añadía que “a la gente le gusta mucho hablar sin saber”.

Ante los rumores, Belén ha asegurado que “ella sólo tiene dos hermanos” y ante todo ha defendido la memoria de su padre. “Mi padre, por desgracia, lleva cuatro años muerto, habla de ti, de tu familia, pero cuidado, vergüenza te tenía que dar”, explicaba Belén Esteban.

Finalmente, la colaboradora concluyó con insultos: “La diferencia entre tú y yo es que yo soy Belén Esteban y tú sabes lo que eres un mierda”.

Comentarios

Dice ser vcvc
2010-06-03 23:07:03
POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron) el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana.

Dice ser Ladislao
2010-04-22 20:51:12
Han construído, tipo Frankistein un monstruo, quizás mediático y hasta rentable, con una pobre persona, analfabeta práctica,amargada,rencorosa, envidiosa, y por tanto, ególatra y estúpida, y lo malo que en lugar de asumir su papel, se lo ha creído.Ojala que a esa niña, por la que mata, le dure bastante, antes de caer en el olvido o algo peor.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook