LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-G.P. AUSTRALIA

Button, convencido de que su equipo estará a la altura de Red Bull y Ferrari

Efe
2010-03-23 16:34:00

Redacción deportes.- El británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), actual campeón del mundo de Fórmula Uno, se ha mostrado convencido de que en el Gran Premio de Australia, que se disputa este fin de semana, su equipo estará a la altura de Red Bull y Ferrari.

"La mayor amenaza este fin de semana serán los Red Bull y los Ferrari, que fueron muy rápidos en Bahrein", dijo durante un acto promocional de Vodafone en Melbourne.

"Creo que aquí estaremos mucho más cerca porque este circuito debe adaptarse mejor a nuestros coches. Lewis (Hamilton, su compañero y compatriota) ha tenido buenas actuaciones aquí... Así que espero que podamos conseguir un buen resultado", dijo el inglés.

Button razonó esta afirmación al señalar: "Yo sé que así será. Este circuito es un circuito de baja carga aerodinámica y que debería adaptarse bastante bien a nuestros coches. Creo que podemos tener una carrera mucho mejor (que la de Bahrein)".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook