LA VOZ LIBRE

Vanessa Hudgens presume de su lado más bélico

La novia de Zac Efron trabaja en su nueva película y asegura que le encantan las armas

LVL
2010-03-23 17:31:31

Madrid.- Vanessa Hudgens parece haber abandonado su imagen de pacifista por una faceta mucho más agresiva y violenta, y es que la actriz es una de las protagonistas de la película 'Sucker Punch'.

En contraste con sus otros papeles de chica dulce de instituto, Hudgens parece haberse metido demasiado en el personaje y estar más encantada que nunca con su trabajo.

La actriz de Disney y novia de Zac Efron, ha dado un cambio radical de registro e interpreta el papel de 'Blondie', una reclusa en una institución mental en el que coincide con una mujer, Emily Browning, que sufrió abusos por parte de su padrastro y ahora tiene un plan para huir.

"Son muchas las escenas que me gustan. Pero la que más me entusiasmo es cuando tengo a disparar un arma que está en la parte trasera de un tanque d el ejército. Es intenso. La cosa más emocionante que una persona pueda hacer es disparar un arma", destacó Vanessa.

Parece que Hudgens está siguiendo los pasos de su novio, el afamado icono de adolescentes, y ahora se decanta por películas de acción para romper con la imagen de eterna adolescente.

Comentarios

Dice ser mauriii
2010-03-30 21:49:12
VANESSA HUDGENS ES UNA DIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MEJOR SURGIDA DE DISNEY Y LA MAS HERMOSA ACTRIZ°°°°°°°°°°°°°°°°°°° TE AMOOO VANESSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Dice ser sofi
2010-03-26 01:28:48
si es tan linda !

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook