LA VOZ LIBRE

El cuarto hijo de Michael Jackson: Omer Bhatti

Ocupó la primera fila en el funeral del 'rey del pop'

LVL
2009-07-22 11:10:38

Oslo.- Michael Jackson podría ser el padre de Omer Bhatti (25), nacido en Oslo y que ocupó la primera fila del funeral del cantante. Él sería el 'cuarto hijo' del 'rey del pop', según publica hoy el diario británico 'The Sun'.

Destrozado, Omer estaba sentado cabizbajo y con gafas de sol en la primera fila del funeral, justo a la derecha de los hermanos de Michael Jackson. Para todos, y por su parecido con Prince Michael II (7), conocido como Blanket, Omer puede ser el 'cuarto hijo' del ‘rey del pop’. Un hijo secreto nacido en una relación esporádica en Noruega.

Michael, que murió el 25 de junio con 50 años, había asegurado en 2004 a un círculo de amigos que Omer era su hijo, fruto de una única relación mantenida en Oslo, la capital de Noruega.

Parece ser que Omer pudiera estar buscando la forma de probar biológicamente que es el hijo de Michael Jackson. Por ello, no descarta realizarse un análisis de ADN para descubrir la verdad. Ayer, su familia en Oslo negó que ‘Jacko’ fuera el padre de Omer.

Tras la muerte del cantante, Pia, la madre de Omer, dijo de forma enigmática: "Él fue el 'rey del pop', pero para nosotros él fue mucho más que eso”.

El parecido entre Omer y Blanket es considerable. Tienen el mismo cabello oscuro, la misma forma de ojos y el mismo corte de cara.

De forma significativa, Omer fue tratado de forma especial por la familia durante el funeral de Jackson en el Staples Center de Los Ángeles, el 7 de julio. Mientras, numerosas personalidades tenían que sentarse en una fila de asientos más atrás.

Según la información que hoy publica el diario británico ‘The Sun’, Omer ha vivido durante largas temporadas en el rancho Neverland, donde se encontraba la mansión de Michael Jackson, junto a otros miembros de la familia.

Un vídeo muestra a Omer, con aproximadamente 14 años, abriendo regalos de Navidad con Michael Jackson en Neverland. Aparecía como un niño más en medio de la familia.

En 2003, Omer fue fotografiado durante la celebración del cumpleaños de Michael Jackson en el interior de una limusina. Incluso, Omer se encontraba en Neverland cuando la policía investigó el supuesto abuso sexual en ese mismo año.

Tras el nacimiento de Omer, Jackson envió a dos empleados a Oslo para ayudar a su madre en el cuidado del niño. El primer encuentro entre Michael Jackson y Omer se habría producido en 1996. El niño, entonces con 12 años, impresionó al artista haciendo unos pasos de baile, tras esperarle en un hotel en Túnez. También se cree que la familia de Omer vendió su casa en Holmlia (Oslo) y posteriormente se trasladó a Noruega.

Omer tenía idolatrado a Jackson. A partir de 1996 empezó a aparecer en público junto al artista. El joven bailarín estaba al lado de Jackson cuando en 2004 llamó a un médico para atenderle en Aspen (Colorado).

También se asegura en el círculo de Michael Jackson que el joven tenía problemas con las drogas. Fue detenido en posesión de una pequeña cantidad de cannabis en Noruega en 2004.

Michael incluso dedicó, en 2001, un álbum -‘Invencible’- a uno de los mejores amigos de Omer, Benjamin Hermansen, quien, con 15 años, fue asesinado por los neonazis.

Omer y Jackson se mantuvieron unidos hasta la muerte del cantante. En una entrevista en 2008, Omar dijo: “La lealtad es lo más importante para mí. Tengo contactos con Michael y pienso que la lealtad hacia él es la razón por la que nos mantenemos unidos. Es un ser humano maravilloso e increíble”.

Actualmente, Omar intenta hacerse un hueco en el mundo artístico con el rap y el hip-hop, utilizando el nombre de 'O-Bee'.

Ha permanecido en Los Ángeles desde que se celebró el funeral. Ayer, el diario 'The Sun' se puso en contacto con su familia en Noruega, pero la madre, Pia, se encontraba indispuesta. Su marido pakistaní, Riz, confirmó que Omer era la persona que estaba sentada en primera fila en el funeral de Michael Jackson. “Sí, sí. Lo sé porque estaba viendo la tele. Le dije a mi mujer: ‘Espera a que la prensa vea esto, no es un asunto menor’.”

Tanto Pia como Riz, que tienen edades cercanas a los 50 años, estuvieron trabajando en Estados Unidos para Jackson. Riz llegó a ser conductor y Pia, cuidadora de niños. Ambos se han negado a responder las preguntas acerca del ‘rey del pop’.

Ayer, Riz ni negó ni confirmó que Omer fuera hijo de Michael Jackson. Sólo aseguró: “Haced lo que queráis. No voy a discutir nada”.

> En la imagen superior, la primera fila del funeral de Michael Jackson, donde aparecen todos sus hermanos y, al fondo, dentro de un círculo, Omer Batthi. En la esquina inferior derecha, Michael Jackson y Omer Bhatti. ('The Sun')

> En la imagen inferior, Michael Jackson, junto a Omer Bhatti en Túnez, en 1996, el día de su primer contacto. ('The Sun')

Comentarios

Dice ser Anonimo 2
2012-11-02 00:55:30
siempre va a seguir siendo el mejor rey del pop que haya habido y que hay. por que nadie lo puede imitar, nadie va a llegar a ser igual que el, tener la misma forma de ser.

Dice ser TAMARA
2011-02-10 00:37:49
no puede ser q michael jackson tenga otro hijo porq nadie dijo de el, ni siquiera salio en noticias hasta q murio.

Dice ser peluche
2010-10-24 01:36:03
michael y su familia el sigue siendo el mejor del pop

Dice ser FOXY
2010-07-21 02:26:30
OMER BAHATTY QUE GUAPO METEM. IGUAL MIKE

Dice ser ANA MARA
2010-06-13 01:47:07
¡¡¡¡ ME IMPORTA UNA "MIERDA" LO QUE LA PRENSA "BASURA" PUBLIQUE ACERCA DEL "MAYOR GENIO DE TODOS LOS TIEMPOS" !!! VALEEEE????? ¡¡¡ TE ADORO, MI MIKE !!! ¡¡¡¡ TE ADOROOOO POR SIEMPRE !!!

Dice ser Anónimo
2010-04-08 21:01:10
jajajaja , IMPOSIBLE que ese sea su hijo , ya saben , muchos diran que mike era un aventurero y tiene hijos por el mundo , pero , es ovbio , dicen ser hijos de el NO POR AMOR como ellos dicen si no por la CUANTEOSA FORTUNA , jajaaja luego felipe calderon dira que es hijo DE MJ ,jajaajajaja .

Dice ser franco
2010-02-25 05:56:00
aguante el rey del pop lo amo mochisimo el es el mejor

Dice ser prinsesa
2010-02-21 23:54:28
micheal soy tu fan numero 1 mi cuarto esta lleno de posters tuyos y mi cuarto tiene tu nombre por todos lados i love you te quiero que digo te quiero te amo

Dice ser etsepepe
2009-10-25 17:24:13
no puede ser que sea su hijo porq michael jackson le taba la cara a sus hijos y a el no entonces no puede ser

Dice ser luchi
2009-10-20 20:40:04
uh tanto sex0 q hizo michaael

Dice ser fans N1 D MJ
2009-08-02 05:01:52
woooo podria ser su hijoo no se sabe al menos que se haga un examen de ADN Y salga positivo .. yo que el estaria feliz de que MJ sea mi papa.. MJ es el mejor y punto y 100pre sera el rey del pop

Dice ser FER
2009-08-02 00:16:46
HOLA LO AMO A MICHAEL NO ME IMPORTA CUANTOS HIJOS TENGA CHAU UN SALUDO PARA NOE SOFI Y LOURDES

Dice ser cholita42
2009-08-01 13:14:58
como que el cuarto hijo, sería su primogénito, concebido como el resto de los mortales. Príncipe Obee toma tu lugar en el ciclo sin fin de la vida

Dice ser mrs.jackson
2009-07-31 07:04:29
yo soy la madre de sus dos hijos omer y blanket descanse en paz mi ex esposo de hace 20 aÑos atras.

Dice ser rosaisela
2009-07-27 20:26:20
La prensa jamás dijo lo bueno de Michael Jackson, solamente apoyaron calumnias hacia esta super estrella. En vez de enfocarse en lo maravilloso que fué como artista, inventaban su vida a su conveniencia y maldad, siempre se han sentido libres de culpa, culpando, no respetando a nada ni a nadie.

Dice ser MJ
2009-07-27 00:35:58
Es su hijo

Dice ser Cot
2009-07-26 07:36:30
yo creo que lo oculto, para protegerlo, y no tiene porque contar sus asuntos privados, la prensa se lo hubiese "comido" a este niño, mejor así, lo dejó llevar una vida tranquila

Dice ser milo
2009-07-25 15:53:29
que buena noticia, aunque me da coraje no ser una de las mujeres de michael, yo lo adoraba, me gustaba y no lo digo porque ya no este, a mi si me gustaba principalmente en sus bailes tan sexis, cuando se tocaba la entrepierna, nunca he visto un hombre que lo haga igual o mejor que michael, tenia muy buen cuerpo, y a mi me gustaba.... entre gusto y colores siempre me criticaron por mi opinion diciendome loca, pero que curioso ahora me dicen tenias razon... Michael sera mi platonico amor. yo le fuese dado todos los hijos del mundo sin cobrarle ni medio solo con tal de compartir su cama.. sus noches y sus bailes sensuales en la habitacion.

Dice ser carlos
2009-07-25 09:44:35
que mas da bueno es raro que el no lo dijo que ganaba con esconderlo pero si es asi que bueno y cual es el problema tienen un hermano mayor y eso es bueno me alegro.ya michael no esta por favor ya lo que digan u opinen de el que importa yo lo unico que se es que fue el mejor artista del mundo

Dice ser laura
2009-07-24 23:55:02
pues yo si creo q sea su hijo xq el hecho de q michael jackson fuera negro no quiere decir el fuese el gen dominante en la pareja x lo mismo q dijo mar la madre es noruega y eso es algo a tomar en cuenta

Dice ser FERNANDO
2009-07-24 23:41:01
ES CIERTO SI ES EL HIJO.... ES MORENO POR LA MEZCLA DE LAS RAZAS DE LOS PADRES... SALIO CON EL PELO LISO POR SER HIJO DE UNA NORUEGA UTILIZENLA,,

Dice ser Mar
2009-07-24 02:05:08
Chicos, el parecido está en los ojos, las cejas, y la forma del óvalo facial; pensemos que este chico sería de madre noruega (y los noruegos tienen rasgos muy distintos a los negros) y también sacaría rasgos de su madre, es por eso que decís que se parece a Michael "operado". Otra de las cosas que se pueden observar es que el chico es muy moreno, y si tenemos en cuenta que su madre es noruega, podemos dar por hecho que el padre es muy moreno.

Dice ser karolay
2009-07-24 00:54:17
bueno la verdad es q si se parece pero lo q me he dado cueta es q se parece al michael con cirujias por q el verdadero michael es negro y con una naris ancha , masomenos ancha bueno de suguro el color y la naris lo saco a su madre pro lo bueno es q el niño tiene los talentos de du padre aunque no lo e oido cantar

Dice ser Anonimo
2009-07-23 22:59:25
Bien!!!...supongamos por un momento que es hijo de Maikel,nada es imposible,pero??? por que el no lo reconocio???por que lo mantubo en secreto tanto tiempo??,por que no lo incluyo en su testamento...ademas!!! Maikel se habia operado tantas veces?? o quizas todo lo que se ha estado diciendo eran solo mentiras y chismes,por que donde ahora decimos digo,antes eran diretes,xds que poca seriedad...lo que es innegable es el parecido con el pequeño Blanket...sea como fuera,espero que no sea solamente uno mas que se quiere subir al carro del buen vivir...pobre Maikel,seguro que se esta revolviendo en su tumba,dejemos que descanse en paz,ya esta bien...

Dice ser julieta
2009-07-23 22:55:11
las dos taradas anonimas son unas pelotudas q no se dejan de joder pobre tipo michael no lo dejan en paz descansar ustedes son unas negras de mierda michael jackson nunca podria tenes de hijas a nas negras y revolcadas feas colombianas jajaja taradas todods sanben q estan mientiendo

Dice ser JULIETA
2009-07-23 22:47:02
eso casi nadie se dio cuenta.

Dice ser julieta
2009-07-23 22:45:59
yo no creo q sea hijo de michael jackson primero xq a omer y a michael los estan comparando de la forma de cara q tiene michael ahora tendrian q compararlo de como era antes michael en 1984 .segundo hay muy pocas posibilidades de q este con otra chica y menos si es noruega y en 1984:@ bueno larga vida al rey del pop .i miss you so much .i (L)you michael jackson the king of pop¡¡¡¡¡¡¡ chau besos bye:D PD:SOY RE FAN DE MICHAEL JACKSON CANTO MUY BIEN Y BAILO EXELENTE ,CUANDO SEA GRANDE ME GUSTARIA SER CANTANTE Y PROF. DE INGLES BUENO BAY:P

Dice ser ANGEL
2009-07-23 22:14:42
JAJAJAJAJ SI QUE SE PARECEN, PERO QUE NO TENDRIA QUE SER NEGRO Y CHATO, O SI ME HAGO LA CIRUJIA PLASTICA PARA PARECERME A BRAD PITT MIS HIJOS SALDRAN CON ESE PARECIDO¿ JAJAJAJA

Dice ser Anónimo
2009-07-23 20:26:29
NOSOTRAS SOMOS LAS HIJAS COLOMBIANAS DE MICHAEL JACKSON LO EXTRAÑAMOS MUCHO PERO DE VERDAD DEBEN DARNOS LO Q NOS CORRESPONDE

Dice ser Anónimo
2009-07-23 20:24:25

Dice ser Maritza
2009-07-23 20:14:28
Estoy de acuerdo con estitsuag75, déjenlo en paz. Ayudó a muchos, y fue maltratado de todas maneras. Admiren su legado y su talento.

Dice ser LEC
2009-07-23 18:24:42
Ya dejen a ese pobre hombre descansar en pazzzz..... ahora lo que les falta es que lo resuciten

Dice ser Anónimo
2009-07-23 17:56:06
BUENISIMO!!! TENEMOS AL HIJO DE MICHAEL ES FASCINANTE! ES COMO TENER A MICHAEL, NO ES EL CUARTO HIJO ES EL HIJO UNICO DE VERDAD ESTOY MUY REFELIZZZZ!!!

Dice ser tania
2009-07-23 14:02:42
Esta como que ridiculo la cosa, como le van a buscar el parecido cuando biologicamente esa no es la cara de Michael

Dice ser pekke
2009-07-23 13:51:34
Este michael es un chollo, se estan forrando con su muerte, no hay manera de k lo dejen en paz ..... k esta muerto dejarlo descansar

Dice ser Andrea Cordo
2009-07-23 06:07:31
El parecido es increible mmmmm pero que les dire hay que esperar los resultados de los examenes de ADN Recordemos que el rostro del Rey del Pop luce asi tras varias cirugias plasticas y sus facciones, y rosttro cambio rotundamente. Pero seria bueno que hicieran comparaciones de fotografias de como se veia michael antes de las cirugias plasticas con sus verdaderas facciones?????????

Dice ser CABETO42
2009-07-22 20:25:26
JODRE PERO COMO QUE LO LLEVO AL MISMO CIRUJANO

Dice ser Br.Jackson
2009-07-22 20:13:52
Yo también soy hijo de Michael. Quiero que me den mi parte de la herencia, jejejeje

Dice ser estitxuag75@
2009-07-22 13:19:28
IROS A CONTAR MENTIRAS A VUESTRA CASA, COMO BIEN DIJO EL EN UNA DE SUS ULTIMAS ENTREVISTAS ESO ES DE ANALFABETOS Y MALAS SOMBRAS.MICHAEL YA TIENE PAZ, DEJARLE TRANQUILO.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook