LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-COSTA RICA

Costa Rica descarta amistosos con Chile y Honduras por falta de fechas

Efe
2010-03-24 00:20:00

San José.- La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) descartó hoy disputar partidos amistosos con Chile y Honduras antes del Mundial de Sudáfrica 2010, debido a la falta de fechas "adecuadas" para jugar.

La Fedefútbol indicó en su página de internet que las fechas que se negociaban para jugar en el mes de abril o mayo, no eran "adecuadas", pues acarrearían "complicaciones a las convocatorias de jugadores".

El secretario general de la Federación, Joseph Ramírez, comentó en el sitio web que "no podemos decir una fecha al azar solo por ir a cumplir", ya que todo partido internacional "necesita su buena planificación".

"Por acuerdo del Comité Ejecutivo es que se determina cerrar cualquier tipo de negociación con la Federación de Chile y de Honduras", ambos países clasificados al Mundial, concluyó.

Los combinados de Chile y Costa Rica ya habían acordado un partido amistoso para el 3 de marzo en Santiago, pero fue cancelado días antes debido al terremoto que azotó Chile el 27 de febrero.

Costa Rica, que no estará presente en Sudáfrica 2010, tiene pactados partidos amistosos como visitante con Francia, el 26 de mayo, Suiza el 1 de junio y Eslovaquia el 5 de ese mismo mes.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook