LA VOZ LIBRE

'¡Hola!': Julio Iglesias se deshace en elogios hacia Miranda

"La amo profundamente, y eso está por encima de todo", dice el cantante

LVL
2010-03-24 09:18:08

Madrid.- Julio Iglesias posa con orgullo junto a su familia en '¡Hola!', en una edición que dedica toda su primera plana a las dos décadas cargadas de amor entre el cantante y Miranda, con quien éste se deshace en elogios: "La amo profundamente, y eso está por encima de todo".

"Con Miranda cumplo veinte años de emociones, de admiración profunda por ella; veinte años de muchas cosas bonitas, que volvería a repetir ahora mismo". Así de feliz y satisfecho se ha mostrado Julio en la entrevista que '¡Hola!' califica como "excepcional".

Julio no escatima elogios y no duda en afirmar que tiene "su vida familiar consolidada para siempre con Miranda".

"No tengo nada más que interés que no sea ser feliz con mi mujer y mis hijos, en lo que es mi vida emocional", revela Julio, quien también desvela que "Miranda ni siquiera tiene curiosidad por saber qué es estar casado. Lo que sí sabe es que yo la amo profundamente, y eso está por encima de todo".

Algo que parece descartar es tener más hijos: "¿Ampliar la familia? ¡Pero si ya tenemos cinco hijos!"

Además, la célebre publicación acompaña las confesiones con una serie de imágenes tomadas en Punta Cana, donde de la feliz pareja disfruta del sol caribeño junto a sus retoños.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook