LA VOZ LIBRE

Benzema y Guti, los 'pupas' del Real Madrid

El francés dice no estar recuperado de una pubalgia y el madrileño sufre su novena lesión

Stella Alonso
2010-03-24 10:47:39

Madrid.- Con más minutos a la espalda de enfermería y reposo que de partidos jugados, Guti y Benzema siguen siendo un quebradero de cabeza para Pellegrini, que los necestia, especialmente al '14', en la recta final de la Liga.

El francés Benzema sorprendió a todo el cuerpo técnico del equipo, incluidos los médicos del Real Madrid, al confesar que seguía sintiéndose mal cuando ya le tocaba el alta. Una pubalgia que estipularon en una semana ya va por casi un mes.

Su reaparición se estima para el 4 de abril frente al Racing, con lo que se perdería los derbis contra el Getafe y el Atlético de Madrid. La última vez que jugó en Liga fue el 6 de febrero frente al Espanyol, tras haberse recuperación de otra lesión de seis días. Con todo esto, el Real Madrid ha mostrado su preocupación por la soledad del francés, que si no terminaba de brillar en el campo por su falta de adaptación, esta se ha agravado por el mes de solitarios entrenamientos en el gimnasio.

OTRA VEZ GUTI

El compañero en la enfermería de Benzema es Guti. El '14' es el jugador del Real Madrid que más días acumula de baja, 89, tras Pepe que suma 101. Guti sufrió ayer su novena lesión en lo que va de temporada, tras protagonizar un choque en los entrenamientos con Xabi Alonso, que se tradujo en “un golpe en el cuádriceps de su pierna izquierda y el músculo contracturado”, como rezaba el parte médico. Pendiente de evolución, Guti todavía no está descartado para jugar frente al Getafe mañana jueves.

Guti sólo ha disputado el 29,1% de los minutos totales, la mayor parte al comienzo de la Liga cuando Pellegrini le dio cancha en las seis primeras jornadas y en Champions frente al Zúrich y el Marsella. En octubre sufrió un golpe que se solapó con un esguince de tobillo y que le apartó del terreno de juego hasta el 27 de ese mes en el catastrófico partido de Copa del Rey frente al Alcorcón. Castigado o no, lo cierto es que Pellegrini no volvió a darle minutos hasta el 10 de enero frente al Mallorca. Después vino su polémico hematoma en el muslo que le hizo perderse doce encuentros y lo encadenó con una pubalgia y un esguince -otros cuatro partidos fuera-. Ahora que parecía que se iba a asentar en la continuidad, Guti se lesiona por novena vez.

Comentarios

Dice ser porbenzema
2010-04-23 23:12:30
jo guti espero qe te pongas bn para ayudar al eqipo komo tu bien sabes acer,,,,,bs benzema kaeriño espero qe lo qe teste pasando ati no sea grabe y apelegrini decirle porfabor telo ruego telo suplico porfabor saca a benzema mas minutos es qe kieres qe brille i luego no losacas apenas nada . y si losacas lo sacas en los ultimos minutos del partido y pa qe una person experomente lo qe sabe acer necesita tiempo y en sucaso es jugar y por lo tanto necesita estar mas minutos en el camo y por el tema de qe se siente solo llamarme ami ombre qe ablo español perfectamente y el arabe tambien y le puedo enseñar el español mientras nos comunicamos en arabe o no ?? bss HALAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDD BENZEMA TE AMOOOOO

Dice ser porbenzema
2010-04-23 23:00:41
ellos si qe son los putos amosssSsSSsSs benzema kari kuidate y tu tambn gutti bsSSsSs HALAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDD

Dice ser Fran Terol
2010-03-25 00:49:03
Clavado el titular!!!! Los pupas esoss son

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook