LA VOZ LIBRE

David Bisbal, 'multiplatino' por su último disco

El almeriense brindará 'Sin mirar atrás' en una gira que le llevará por más de 40 ciudades españolas

LVL
2010-03-24 12:21:35

Madrid.- David Bisbal presentó ayer en Madrid la gira de conciertos que realizará por España en una rueda de prensa que le dio una grata sorpresa, ya que recibió un Disco de Platino por las ventas digitales de la canción ‘Mi princesa’ y otros dos dobles Platino por el tema ‘Esclavo de sus besos’ y las ventas en formato físico de su último disco, ‘Sin mirar atrás’.

La gira de conciertos comenzará el 28 de mayo en Roquetas de Mar (Almería) y pasará por más de 40 ciudades, como Barcelona, San Sebastián, Madrid o Sevilla. Los conciertos incluirán canciones de sus discos anteriores y los nuevos temas de su cuarto álbum, que ya ha presentado en países como México, Estados Unidos o Ecuador. El ‘tour’ será un espectáculo “muy audiovisual”, muy diferente a la gira de teatros que acaba de terminar, con estructuras circulares y siete pantallas para que los espectadores no se pierdan ningún detalle.

David Bisbal aseguró que comenzar la gira en su tierra le aporta “mucha energía” y se mostró muy ilusionado por volver a Almería y compartir su nuevo trabajo con su gente. Las entradas para los conciertos ya se han puesto a la venta y el cantante aprovechó para agradecer el “esfuerzo” que hace el público al adquirir una entrada en la situación económica actual. Además, se ha dado cuenta de que con el paso del tiempo cada vez tiene más seguidores, algo que le hace estar contento porque es consciente de que en “momentos de crisis la gente se hace cada vez más selectiva a la hora de ir a un concierto”.

Ante la insistencia de los periodistas sobre si contraerá matrimonio con Elena Tablada, el almeriense reconoció que lo hará cuando tenga tiempo: “Respetamos mucho el matrimonio. Para nosotros, se trata de algo importante. Claro que lo haremos, pero cuando yo esté más tranquilo y tenga menos trabajo”. Bisbal se encuentra en un gran momento profesional y personal, tras el nacimiento de su hija Ella: “Se me cae la baba. Estoy feliz de la vida”. “Tener un hijo es algo que te llena de alegría pero al mismo tiempo te da miedo”, confesó.

Además de la gira de presentación de su disco, David Bisbal participará en varios eventos del ‘tour’ de promoción del Mundial de Suráfrica organizado por Coca-Cola, donde interpretará ‘Waving Flag’ junto a K’naan. Además, participará en ‘The last song’, la próxima película de Miley Cyrus, con quien cantará el tema principal. Tras la gira latinoamericana, el cantante actuará en París, Bruselas y Ámsterdam, donde publicará ‘Sin mirar atrás’ en mayo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook