LA VOZ LIBRE

Shaila Dúrcal, en medio de la batalla por la herencia

Tras un enfrentamiento de cuatro años con sus hijos Antonio y Carmen, Junior aseguró que la pequeña será su única heredera

LVL
2010-03-24 12:15:35

Madrid.- Hace unos días Junior aseguraba que había nombrado a su hija Shaila Dúrcal beneficiaria de todo su patrimonio. Así, quedaban desheredados Antonio y Carmen Morales, los otros dos hijos que tuvo con Rocío Dúrcal. El cantante llegó a afirmar que duda si sus dos hijos mayores le quisieron alguna vez y señaló que su hija pequeña “se lo merece todo”. Shaila Dúrcal restó importancia a la noticia y aseguró en Los Ángeles que siempre velará por el interés de su familia, pese a estar en mitad de ambos bandos.

Shaila Dúrcal insistió una vez más en su papel neutral en el conflicto por la herencia de su madre, que enfrenta desde hace cuatro años a sus hermanos mayores con su padre. "No estoy muy informada de todo el asunto, algo he leído, ya sabéis que me entero por vosotros, por la prensa antes", comentó la cantante. "Son cosas que me imagino que están pasando y que poco a poco lo vamos a ir solucionando", afirmó.

Para la joven lo más importante es que siempre cuidará por el bienestar de su familia "de todos y cada uno de ellos", recalcó. De esta forma, Shaila Dúrcal se volvió a alejar de la batalla legal que mantiene enfrentados a sus seres queridos. Actualmente, el asunto se encuentra paralizado a la espera de una sentencia judicial sobre una reclamación de Junior. "Estoy en el medio, como el jueves, todo el día", bromeó la artista.

Shaila Dúrcal asistió a la decimoctava edición de los premios ASCAP, que concede la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde interpretó algunos de los temas de su último disco, ‘Corazón ranchero’.

La joven aseguró que espera un gran año: "Estoy preparando cosas nuevas, es un año maravilloso, de cambios, de muchos proyectos, hay un montón de ideas, pero la verdad es que 'Corazón ranchero' ha sido una maravilla de disco, lo he disfrutado al máximo, ha cosechado muchos éxitos, premios y es algo que voy a llevar guardado".

Comentarios

Dice ser marie
2010-09-13 04:06:35
bueno Shaila aun que por acá por Colombia casi no se habla de ti pues desde que yo escucho la música de mamá que me encantan y las tuyas ni se diga me fascinan y mas esa "Tanto cielo perdido" me encanta y espero que tu y tu esposo sean feliz pesar de las dificultades de tu familia yo casi no se nada por que apenas tengo 13 años pero me encanta la música y eso es lo que yo espero lograr ser como voz.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook