LA VOZ LIBRE

La programada vida de Angelina Jolie

Calcula cada movimiento y su relación con Brad Pitt es una farsa, dice su biógrafo en 'In Touch'

LVL
2010-03-24 14:05:38

Madrid.- Según Ian Halperin, biógrafo no autorizado de Angelina Jolie y Brad Pitt, la popular actriz lleva una vida totalmente estudiada en la que no da un paso en falso. El escritor asegura que Angelina Jolie es muy inteligente pero que su representante lo es aún más.

“Ella calcula todo a conciencia, además cuenta con la colaboración de su representante que es capaz de dar la vuelta a la tortilla a las cosas”, dice Ian Halperin, autor de ‘Brangelina’, un libro sobre la pareja para el que ha entrevistado a más de 900 personas. El canadiense da un pequeño adelanto a la revista 'In Touch' de las cosas que cuenta en su texto.

El escritor asegura que la actriz lo lleva calculando todo desde hace mucho tiempo y que su relación con Brad Pitt es una farsa. “Angelina comenzó con todo esto en el año 2000 cuando besó a su hermano tras ganar el Oscar por ‘Inocencia Interrumpida’. A raíz de ese beso se empezó a hablar de incesto; para negarlo, al poco tiempo apareció del brazo de Billy Bob Thornton”, recuerda Halperin.

El escritor también habla de cómo consiguió a Brad Pitt: “Creo que fue a cazarle, sabía que era el hombre más deseado de Hollywood”. “Lo más curioso es que después de quitarle el marido a Jennifer Aniston entre ella y su representante fueron capaces de dar la vuelta a la situación, ya que extendieron el rumor de que Brad había dejado a su mujer porque ella no quería tener hijos”, añade.

Asegura además a ‘In Touch’ que la imagen de familia feliz que están proyectando en Venecia es totalmente falsa y afirma que está convencido de que la pareja terminará las próximas navidades. “Dirán que Angie no podía más con las fiestas de Brad y él asumirá su responsabilidad”.

Comentarios

Dice ser Andrea
2010-04-04 10:09:15
No le creo a Ian Halperin quien tambien se metio con michael jackson, Halperin solo pretende hacerse famoso hablando de otros, pero, ¿que hace sihloh vestida de hombre?, pq está SIEMPRE mostrando a sus hijos, pq fue ella la primera en hablar de como habia empezado su relacion con brad, especificando que el, todavia estaba con jennifer..¿pq brad esta ahora tan demacrado y descuidado? pues tiene cara de sufrido..

Dice ser Daria
2010-03-31 02:00:36
No me parece nada cierto lo que dice ese señor que no es mas que un egoista un aprvechado y aventajado, lo que haga Angie con su vida a el no le importa que publique algo sobre el, a ver si no tiene cola que le pise, es un estupido e arrogante. Que va como animal salvaje en busca de su presa!!!! hijo de.... Si Angie en su epoca de juventud como todos los seres humanos cometio ciertos actos de reveldia, no le veo lo raro muchas personas han hecho lo mismo y la madurez te da la estabilidad que necesitas.

Dice ser No me digas!
2010-03-25 03:47:42
Este tal Halpering sabe de Angelina lo mismo que sabemos todos y se mandó flor de mezcla a ver si lo puede presentar de otro modo y hacerla ver como una bruja, cuando lo único que es Angelina es una buena actriz, super exitosa con un pasado rebelde y un presente tranquilo, solidario y comprometido. Es como si ciertos medios no le perdonaran que haya madurado y no de un escandalo desde hace años. Es que el morbo vende mucho mas que las buenas acciones y el mero nombre de Angelina, que vende de por si, promete un filon de oro si lo pueden asociar a algo morboso. Como ya no da escandalos salen a rebuscar basura del pasado. Lo del beso con el hermano lo sabe el mundo y ya se aclaró todo en su momento, salir del brazo de Billy Bob Thorton no fue para arreglar nada, fue un matrimonio que duró mas de 3 años y que se terminó precisamente porque Billy tampoco aceptaba que su esposa hubiera madurado y quisiera un hijo, la abandonó en cuanto Angelina apareció con el bebé. Lo de que Brad pitt tenía problemas en su matrimonio porque quería hijos es anterior a Angelina y eso lo sabe cualquiera que haya leido la prensa en su momento. Cuando Brad rodó Troya ya se rumoreaba que la crisis en su matrimonio no tenía arreglo y el problema fundamental era que el tenía 40 años y no quería esperar mas para ser padre, al contrario que su pareja. Cuando Aniston recibió un Golden Globe por Friends y le agradeció y dedicó el premio a medio mundo menos a su marido los rumores de crisis se afianzaron aun mas. La completó Brad en una entrevista con Oprah diciendo apenado cuanto ansiaba un hijo. Angelina no estaba ni en el mapa de Pitt por aquella epoca y ahora salen diciendo que la que inventó el rumor del divorcio por falta de descendencia fue Angelina. Por favor...Si quieren escribir tonterías que no insulten la memoria ni el sentido común de la gente, echenle un poco mas de imaginacion ¿no?

Dice ser Anónimo
2010-03-25 03:25:56
Al del comentario "yo" no te molestes en tomar nota de que Halpering ha dicho que les da hasta navidades para terminar su unión. Antes de sacar el libro ya lo estaba publicitando y anunciaba que no llegarían a la primavera del año pasado, como llegaron extendió la profecía a Navidad. El tema es que decía que "no pasarían de las proximas navidades" y teniendo en cuenta que el libro se presentó a principios de diciembre pasado, las navidades pasaron y Brangelina sigue unida. Ahora resulta que son las proximas.... ¿durante cuantos años mas va a seguir con el cuento? Si algún día se separan este tipejo saldrá diciendo "ya lo dije yo en su día" ¿pero que validez tiene hacer un blanco cuando se lleva años disparando a todo lo que se mueve?

Dice ser Anónimo
2010-03-25 03:12:32
Ian Halpering por lo visto ahora se dedica a vender partes de su libro a revistas sensacionalistas... ¿Será porque cuando se publicó dicho "libro" en diciembre pasado las ventas no alcanzaron ni de lejos sus espectativas? Y bien, así es la vida, uno escribe un libro difamatorio esperando forrarse en billetes y resulta que luego hay que ofrecerselo a los tabloides por entregas porque nadie con 2 dedos de frente se gasta su dinero en comprar basura. El libro que se suponía sería el boom y el escandalo quedó en nada precisamente porque a pesar de haberse basado (según el autor) en 900 fuentes no puede comprobar nada de lo que afirma, no da nombres de las supuestas fuentes, que den pie a posibles comprobaciones, comete numerosos anacronismos citando a fuentes en escenarios que no se condicen en el tiempo... Es por estas y otras razones que reconocidos periodistas especializados en prensa rosa han catalogado el libro de Halpering como un trabajo poco serio y malo

Dice ser yo
2010-03-24 22:23:17
tomo nota. Acaba de decir que terminaran en las proximas navidades. Ay de usted si eso es falso!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook