LA VOZ LIBRE

¿Comienza el declive de 'Gran Hermano'?

Ayer registró sólo un 16,9% de 'share' y fue la tercera opción del público

Beatriz Morán
2010-03-24 13:30:42

Madrid.- Algo insólito ocurrió anoche, algo fuera de lo normal… ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ ha dicho adiós a su liderato de los martes por la noche. Pero, por si fuera poco, ni siquiera conservó la segunda posición. El 'reality' presentado por Mercedes Milá tuvo que conformarse con ser la tercera opción de los espectadores.

En lo alto del podio se colocó ‘Españoles en el mundo: Sidney’ con un 18,1% de 'share'. El segundo puesto fue para la ficción de Antena 3 ‘Los protegidos’, con un 17,5%. Y, por último, ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ se quedó sólo con el 16,9% de la audiencia. Aunque con ‘La casa en directo’ logró remontar hasta el 18,4%.

Parece premonitorio que justo el día que anuncian que el fin del 'reality' está cerca, el programa marque uno de sus peores datos. Quizá el público ya esté cansado de tanto Guadalix y adelantar la gran final haya sido un acierto.

Comentarios

Dice ser m4r1n4
2010-03-24 23:24:22
los mejores ,risas aseguradas las tenemos con pepe,raquel,ana toro,y chiki. pepe y ana toro en la final , los mejores, los más inteligentes condiferncia y muy importante sentido del humor que no falte please que es muuy sano casi tanto ó igual qu efollá como dece la toro.ganadore <.pepe y ana toro< aunque la habeis expulasado rescatarla meterla please y que salga con pepe ganadores.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook