LA VOZ LIBRE

Álbum de fotos del hijo secreto de Michael Jackson

Parecido sorprendente de Omer Bhatti con 'el rey del pop'

LVL
2009-07-22 17:37:32

Oslo.- Las fotos del álbum del supuesto cuarto hijo de Michael Jackson, Omer Bhatti (25), demuestran el sorprendente parecido que existe entre el cantante y su 'hijo secreto'. No sólo es una cuestión de comparar el físico, sino que las imágenes, que publica el diario 'Daily Mail', muestran que estuvieron juntos en más de una ocasión.

Michael Jackson, que murió el 25 de junio, aseguró a su círculo de amigos, en 2004, que Omer era hijo suyo, fruto de una única relación mantenida en Oslo, capital de Noruega. Bhatti podría estar buscando la forma de probar biológicamente si el cantante era su padre y no descarta hacerse un análisis de ADN. Sus padres, Riz y Pia, no han querido hacer declaraciones al respecto, según el diario británico 'The Sun'.

Omer también estuvo presente en el funeral del 'rey del pop'. Estuvo sentado en primera fila, junto al resto de la familia del cantante, que se pelea por la herencia de Jackson.

Comentarios

Dice ser brendita
2010-01-15 20:08:44
bueno ps yo pienzo k si es su hijo xk stan bien paresidos osea los 2dos tan guapotes pero lo k si no puedo superar es k michael jackson ayga muerto

Dice ser peruana
2010-01-11 03:30:00
yo pienso k puede ser el hijo del fabuloso michael jackson............pero al igual k la venesolana diria tambien k michael jackson nuca !! pero nunca!!! hibiera ocultado a su hijo .......los periodistas no saben k sacar ........les confieso k soi fan numero una de michael jackson soi peruana y les aseguro k todos los peruanos estamos con michael ......bueno parece k si es su hijo pork son identicos!!!!!!!!.=)michale jackson el mejor!!!!

Dice ser VENEZOLANA
2009-11-30 15:27:58
YA OMER ACLARO Q NO ES HIJO BIOLOGICO DE MICHAEL.... ADEMAS CON EL ENORME DESEO Q TENIA MICHAEL DE SER PADRE USTEDES CREEN Q SI OMER FUESE SU PRIMER HIJO LO HUBISE OCULTADO??? PUES YO Q SOY SU FANS Y LO HE SEGUIDO POR AÑOS Y AÑOS SE Q MIKE NUNCA HUBIESE HECHO ESO!!!! NO CREAN TODO LO Q VEN EN ESTOS TABLOIDES!!!

Dice ser Anónimo
2009-10-23 15:56:14
son igualitos, quien no lo ve esta ciego

Dice ser Anónimo
2009-09-12 17:02:19

Dice ser Yuno
2009-09-03 05:30:28
Es logico, ya no esta el padre ahora van hacer dinero con los hijos esribiendo todas las mierdas que se les ocurra, periodistas de cuarta.

Dice ser Anónimo
2009-09-01 00:47:18
no hay nada mas patetico que un supuesto hijo,imitando a su supuesto padre....mas patetico que un artista (tambien es bailarin) sin personalidad propia....no puede haber

Dice ser rosy
2009-08-31 16:17:55
guao no savia k michael jackson tenia un hijo secreto y vaya k es igialito a el

Dice ser paulinagallo
2009-08-29 02:02:15
dejen descansar a MICHAEL enpaz se lo merece es un enorme vacio que dejo una gran ilusion mia se fue con el. Mi sueño de volverlo a ver como en el 93. y la verdad que el no ocultaria un hijo

Dice ser Anónimo
2009-08-17 23:37:53

Dice ser cirulais
2009-08-16 19:44:59
yo nomas les digo ustedes lo rompian ustedes lo pagaban

Dice ser veronica
2009-08-15 12:42:52
Al contrario, yo creo que Michael se parece (operado) a este niño.

Dice ser berenice.
2009-08-11 03:55:19
omer bhatti no se parece a michael para nada solo son amigos,antes no molestaban a nadie ahora si porq michael ya no esta molestan a las personas de su entorno,por favor dejen tranquilos a los hijos de michael jackson a omer bhatti q solo es su amigo,ok nadie se dio cuenta de su presencia hasta q la prensa amarrillista saco esa foto donde esta sentado en primera fila el dia del funeral,asi q por favor ya dejenlos en paz.michael nunca ocultaria a un hijo,y mas su paternidad,a el le fascinaba la idea de tener hijos,asi q porq ocultar a omer?solo es su amigo ok,si omer hubiera sido el hijo de michael,el solo le hubiera cubierto la cara con alguna mascara asi como hacia con sus hijos pequeños ok.michael es lo mejor q haya existido y existira por siempre.

Dice ser martha
2009-08-06 22:18:12
me parece una maravilla que sea su hijo despues de todo fue y sera uno de los mejores , inigualable y seria estupendo que alguien de sus hijos se paresca a el y siga sus paso , porq el mundo ha quedado con un vacio dificil de llenar y se siente un gran silencio sin el , espero q realmente sea su hijo .

Dice ser Dali
2009-07-31 11:54:54
Se parecen mucho!!!

Dice ser obii
2009-07-28 01:44:34
ok, miren en serio inventan muchas cosas despues demuerto pero hay q admitir q si se parecen pero antes de hablar deberiamos todos esperar el resultado de los analisis de adn antes de decir si eas o no hijo de michael...

Dice ser Anónimo
2009-07-26 23:11:24
si existe una posibilidad de que sea su hijo y ademas el no habia dicho que el tenia unos hijos hasta que lo descubrieron los paparazzi y tuvo que desir que tenia hijos ya que si lo veian a el con dos chamitos y un bebe entonses hubieran inventado cualquier cosa sobre el por eso el tuvo que decir que tenia hijos y como ese no lo conocian no habia dicho nada ponganse en su lugar y reflexionen lo que era su caso

Dice ser Gerard Mart
2009-07-26 02:56:34
perdon, esta es la pagina sobre michael jackson, me he equivocado de enlace http://www.palimpalem.com/4/michael_jackson5809 http://www.palimpalem.com/4/michael_jackson5809 http://www.palimpalem.com/4/michael_jackson5809

Dice ser Gerard Mart
2009-07-26 02:54:33
Omer Bhatti podría serhijo del rey del pop. Pero me parece muy bien que Michael Jackson no dijera nada al respecto. Porque de esa manera protejió al (entonces) pequeño Omer. Aunque si verdaderamente Omer es hijo del rey del pop, habrán aun más problemas para repartir esa herencia que tantas discusiones está trayendo a la familia Jackson. Me parece increíble que se siga acusando a Michael de tantas cosas desues de saber que ha dejado el 20% de su fortuna a ONG de todo el mundo, y que salvó a un niño al que le faltaba un riñón de morir... Y Michael Jackson no se operó para ser blanco, que estupidez tan grande! Vamos! Fíjaos en la foto de aquí arriba, la foto en la que Jacko se toca la barbilla, fijaos en la mancha negra que tiene en la muñeca, joder si se ve muy bien que el no se operó. como coño va a cambiarse de color? si se hubiera echo tal cosa la persona que le habria operado ya habria salido en TV para buscar fama y no ha salido nadie hablando. En muchos reportajes de los 80 s ele veian manchas blancas disimuladas con maquillaje. no podia hacer nada, asi que cuando la smanchas negras superaron a las blancas paso de maquillar lo blanco a negro a maquillar lo negro a balnco, ¿que hariais vosotros si ademas os tacharan de pedofilo racista narcisista enfermoexcentrico dogradicto homosexual paranoico loco y miles de cosas mas? la gente siempre va a juzgar a los artistas. En mi país, un cantante de RAP hace unos años que resalto y empezo a tener muchisima fama. Se dijeron miles de barbaridades sobre el, como que se habia muerto de sobredosis, y no era cierto! La gente siempre juzga y opina cruelmente. No me parece mal que MJ se acostara con niños, porque el no lo veia de forma sexual. porque la gente es muy malpensada. quien no ha dormido nunca con su primo, hermano menor, amigo, sobrino, hijo alguna vez? Os tienen que denunciar por ello? Claro que no, porque nosotros no somos famosos ni tenemos una fortuna de la que nos podemos aprovechar... FUCK DE PRESS, MICHAEL YOU ARE THE BEST! http://www.fotolog.com/http://www.palimpalem.com/4/michael_jackson5809 VISITAD LA PAGINA! comenten en el libro de visitas Gerard Martí

Dice ser mafe
2009-07-25 22:51:01
AH Y OTRA COSA.. ES VDD KE HASTA ESO LOS ESTOS TABLOIDES Y VAINAS COMPARAN FOTOS DE OMER Y MICHAEL RECIENTES... AL MENOS PARA HACER MAS CREIBLE SU HISTORIA NO CREEN KE DEBERIAN PONER FOTOS D MICHAEL CUANDO TENIA 25 AÑOS AL IGUAL KE D HOMER KE AHORA TIENE 25 HAHA ES SOLO UNA SUGERENCIA PORKE ASI MAS BN SON COMO RIDICULAS LAS COMPARACIONES.. CUANDO SERA KE DEJARAN DESCANZAR EN PAZ A MICHAEL J. <3

Dice ser mafe
2009-07-25 22:44:44
PRIMERO!GENTE NO SEAN TAN IGNORANTES PRIMERO AVERIGUEN BIEN LUEGO HABLAN, Y NO ES POR OFENDERLOS EN SERIO PERO ESKE SE LO GANAN.. DICIENDO ESO DE KE MICHAEL NO KERIA TENER HIJOS CUANDO ERA DE PIEL NEGRA, ESO ES UNA GRAN MENTIRA.. MICHAEL JACKSON NUNK DIJO ESO! ADEMAS PARA LOS KE NO SABEN EL SUFRIA D UNA ENFERMEDAD KE SE LLAMA VITILIGO! Y NO SE HIZO BLANCO APROPOSITO. PRIMERO INVESTIGUEN BIEN ANTES DE HABLAR BABOSADAS... Y LO DE OMER BHATTI, ESO LO SACO LA PRENSA ELLOS SACAN SUS PROPIAS CONCLUSIONES DE TODO COMO LO HACIAN Y SIGUEN HACIENDO CON M.J. OMER HASTA AHORA NO AH SALIDO A DECIR NADA, NI KE ES HIJO DE MICHAEL NI NADA D ESO.. ESO LO EMPEZO A DIVULGAR LA PRENSA, EL CHICO NO SE AH DEJADO NI VER DESDE KE EMPEZARON A CIRCULAR ESOS RUMORES!. ASI KE NO DIGAN IDIOTECES COMO KE EL CHICO SE KIERE HACER FAMOSO A CAUSA D ESTO Y KE EL SALIO A DECIR KE ERA SU HIJO X KE NO ES ASI, CUANDO EL SALGA Y DIGA ALGO YA HABLEN Y COMENTEN LO KE KIERAN PERO DE LO KE SALGA DE BOCA DE EL MISMO OMER BHATTI! ANTES NO PORFAVOR.. DEJEMOS LA IGNORANCIA!!!!!!!! Y DEJEJN DE JUZGAR SIN SABER!

Dice ser Deyna
2009-07-25 22:16:06
Por otra parte si puede ser!!! Ya que la madre del chico es blanca escandinava....y Michael originalmente, era un moreno de contextura fina, y si a ver vamos él sólo cambio algunos detalles en cuanto a su rostro, pero siguió conservando otros. Y si puede ser totalmente posible, ahra que lom pienso bien. Pués os contaré acerca de un bebé hermano de un compañero de escuela, cuando nació todos estaban sorpendidos: el niño era totalmente rubio, con los cabellos como un rayo del sol!!, y sus padres ambos de raza negra, la madre era un tono más clara pero el padre era más oscuro. Mi compañero de escuela era del color de su mamá, pero el bebé pués ni en los rasgos se acercaba a ellos, apenas algunosdetalles como el rizo del cabello. Era incrible, pero cierto!!!

Dice ser Deyna
2009-07-25 22:02:59
Pero, ¿Cómo es eso?. Acaso si alguien logra cambiar el tono de su piel, y se hace operaciones, y bueno cambia. Entonces ¿es probable que sus descendientes salgan parecidos a la neva figura que tenga y no al original? Eso no lo entiendo! Pués no sabía que los genes comprendieran y fueran tan inteligentes como para adoptar los cambios físicos que uno pueda realizarse! Alguien que me explique!!!!!

Dice ser Anónimo
2009-07-25 03:24:10
ESTOY DEACUERDO CON ALMA, EL QUERIA TRAER HIJOS AL MUNDO Y DECIRLE A TODA LA TIERRA QUE TENIA UN HIJO, ADEMAS EL NO QUERIA TENER HIJOS QUE FUERA CON SU ANTIGUA PIEL NEGRA, ESO ES LO QUE DIJO EL , ENTONCES ES DECIR QUE NOS HA ENGAÑADO TODO ESTE TIEMPO NUESTRO QUERIDO MICHAEL , YO QUE LE CREIA TANTO

Dice ser DaBy
2009-07-25 00:40:37
A ver primero que todo yo no se como es que lo comparan fisicamente......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor sean inteligentes, mj se hizo operaciones yo diria que bastantes, lo de los bailes............a ver a cuanta gente han visto que baila muy bien al estilo mj.. a demas yo no creo que al haya podido ocultar por 25 años eso, por favor es mj en ese tiempo habia miles de personas que andaban pendientes de la vida de el, lo ultimo..no creo que mj tuviera un hijo a esa edad, miren el documental de linving with michael jackson y depronto se dan cuenta a lo que me refiero.

Dice ser cindybuhler
2009-07-24 21:08:55
pero que tonterias dicen ,sip,michael se opero yyy? mantuvo la mayoria facciones como sus grandes ojos y su boca, igual no pueden decir que ese chico no se parece ademas es imposible que saliera completamente identico porque algo tenia que sacar de la mama que es blanca escandinava de noruega esos escandinavos tambien tienen genes dominantes que querian ahh? si la madre de omer fuera negra ahi si no les refutara nada y de igual manera algo de la madre tendria que sacar.

Dice ser ALMA
2009-07-24 20:26:22
No puede ser su hijo, michael adoptaba a varios niños en su rancho, dejándoles jugar, este es un aprovechado más de la cercanía que tuvo con MJ, si de verdad fuera su hijo ya se habria hecho la prueba de ADN y no estaría divulgándolo a lo idiota, solo quiere fama, MJ estaba ansioso por ser padre así que de haber sido su hijo lo habria gritado a los 4 vientos.

Dice ser INES_INES
2009-07-24 11:21:44
yo lo que no entiendo es que como pueden ser = despues de que michael se operara,

Dice ser maria..
2009-07-23 22:19:14
si d pekeño siempre a estado cn el y se parecen tanto,se guro k si es, y baila super biennnn, yo creo k si no lo fuera no lo ubieran sentado en primera fila en el funeral cn toda la familia.,,

Dice ser cristina
2009-07-23 19:25:01
me daira gusto pues asi se rompen todos los rumores de q era esteril bravo mj eres el mejor

Dice ser neca
2009-07-23 15:51:28
esq se parecen de pi a pa son = mi madre...wauuuuu

Dice ser cruzali
2009-07-23 07:09:28
yo creo que si pero si es igualitooooo de todas maneras, q se haga el ADN....va a salir postivo, van a verrrrrrrrrrrrrrr..........

Dice ser josfa
2009-07-23 05:05:45
no puede ser porque mj está operado tendrían que compararlo cuando era chico sin operaciones

Dice ser ependorff
2009-07-23 03:29:58
tiene algun parecido con prince tambien..mmmm... que cosa che..sera cierto?

Dice ser DANI
2009-07-23 02:54:21
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Dice ser Andre