LA VOZ LIBRE

'Pekín Express' comienza su 'Ruta de los Dragones'

Los espectadores tendrán que esperar hasta después del verano para ver el programa en Cuatro

Beatriz Morán
2010-03-24 14:13:06

Madrid.- Vuelve el programa más aventurero de la televisión en España. ‘Pekín Express’ (Cuatro) ya tiene todo listo para iniciar el rodaje de su tercera edición. Los concursantes, con la mochila ya preparada, deberán enfrentarse a uno de los retos más duros de su vida, realizar con éxito ‘La Ruta de los Dragones’. Un nuevo recorrido que comenzará en Vietnam y finalizará en Bali.

A partir de mediados de abril, los aventureros tendrán que ser capaces de sobrevivir con sólo un euro al día y por persona. Sin embargo, los espectadores tendrán que esperar hasta después del verano para ver la nueva edición de ‘Pekín Express’ en Cuatro.

La cadena de televisión ha vuelto a apostar por Raquel Sánchez para conducir desde Asia la carrera, después de su éxito la pasada ‘Ruta del Himalaya’.

Hasta ahora, las anteriores ediciones de 'Pekín Express' transcurrieron a lo largo de tres países; sin embargo, este año los participantes recorrerán cinco si quieren alcanzar el final. La tercera entrega llevará a todo el equipo a atravesar Camboya, Laos, Tailandia y la isla de Java.

En concreto, ‘La Ruta de los Dragones’ empezará en Vietnam y acabará en Bali. De la bahía mítica de Along a la desmesura de los templos de Angkor, de los pueblos lejanos de Laos a la selva thailandesa, del frenesí de Bangkok a las aguas turquesas de Phuket, del gigantesco volcán Kawa Ijen a las peligrosas islas de Komodo... Durante mes y medio los concursantes tendrán ocasión de atravesar unos paisajes extraordinarios.

Comentarios

Dice ser SorenAsier
2010-04-02 01:35:53
Todo sobre Pekin Express en blogpekinexpress2

Dice ser SorenAsier
2010-03-24 15:09:06
Todo sobre Pekin Express en blogpekinexpress2

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook