LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VALENCIA

Alexis Ruano entra en la convocatoria del Valencia para el partido contra el Málaga

Efe
2010-03-24 14:38:00

Valencia.- Alexis Ruano, jugador del Valencia, ha entrado en la convocatoria facilitada por el técnico Unai Emery de cara al encuentro que el conjunto valenciano afrontará esta noche contra el Málaga en Mestalla tras recuperarse de la lesión muscular que sufría.

El resto de la convocatoria está compuesta por César, Moyà, Miguel, Dealbert, Maduro, Manuel Fernandes, Baraja, Banega, Míchel, Vicente, Joaquín, Pablo Hernández, Mata, Jordi Alba, Silva, Zigic y Villa.

También regresan a la lista de convocados el holandés Hedwiges Maduro y el serbio Nikola Zigic tras cumplir ambos un partido de sanción en el encuentro ante el Almería por acumulación de amonestaciones.

El argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, el francés Jérémy Mathieu, David Albelda, Carlos Marchena y Bruno Saltor se quedan de nuevo fuera de la convocatoria debido a sus respectivas lesiones con las que cuenta el Valencia desde hace varias semanas.

Tampoco han sido incluidos los canteranos Joel Johnson, Carles Martínez y Manuel Castellano 'Lillo', que fueron convocados para el enfrentamiento contra el conjunto almeriense e incluso Lillo tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo como lateral izquierdo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook