LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ALMERÍA

Crusat y Borzani, principales novedades en la convocatoria del Almería

Efe
2010-03-24 15:26:00

Almería.- Los centrocampistas Albert Crusat y el argentino Leonardo Borzani son las principales novedades en la convocatoria facilitada hoy por la UD Almería para el partido de esta noche frente al Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Ambos futbolistas no estuvieron la pasada jornada en Mestalla, el catalán por lesión y el argentino por decisión técnica.

Por otro lado, el camerunés con pasaporte francés Modeste M'Bami, que arrastraba unas molestias en el tobillo derecho, se ha quedado fuera de la lista.

Los jugadores convocados por Juan Manuel Lillo son los porteros Diego Alves y Esteban, los defensas Michel, Acasiete, Pellerano y Domingo Cisma, los centrocampistas Bernardello, Soriano, Corona, Fabián Vargas, Borzani, Álex Quillo, Ortiz Bernal, Juanma Ortiz y Crusat y los delanteros Goitom, Kalu Uche y Piatti.

Se han quedado también fuera la convocatoria, además de M'bami, el brasileño Guilherme Oliveira, quien ha salido esta semana de una lesión; el argentino Esteban Solari, con molestias; David Rodríguez, por decisión técnica; y los lesionados José Manuel Flores 'Chico' y Miguel Ángel Nieto.

El Almería ha efectuado hoy un último entrenamiento antes del partido, una sesión suave que ha tenido lugar a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Posteriormente, los jugadores convocados han quedado concentrados en un hotel de la capital almeriense a la espera de afrontar el encuentro de esta noche (20.00 horas).

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook