LA VOZ LIBRE

Murray, el médico de Michael Jackson, podría ser detenido inminentemente

La clínica del doctor en Houston, registrada por la policía anti drogas

Agencias
2009-07-22 19:53:09

Los Ángeles.- El doctor Conrad Murray podría ser detenido de forma inminente por el sumnistro de drogas y medicamentos inadecuados a Michael Jackson. Su consulta médica está siendo registrada por la policía.

La clínica del doctor Conrad Murray, el médico que se encontraba con el cantante Michael Jackson cuando este murió, está siendo registrada por agentes de la Drug Enforcement Administration (DEA), la agencia oficial estadounidense encargada de la lucha contra el narcotráfico.

La información aparece en medios locales citados por la agencia Reuters y en la cadena británica BBC, que ha hablado con un portavoz de Murray. "El registro ha sido una sorpresa para nosotros y para nuestros abogados", señala esta fuente a la BBC.

Jackson, murió el pasado 25 de junio a los 50 años tras un paro cardiaco en su mansión alquilada en Los Ángeles, sólo una semanas antes de una serie de 50 conciertos en Londres.

Al menos 12 agentes de la DEA y miembros del departamento de policía de Los Ángeles entraron en la Clínica Médica Armstrong al noreste de Houston, según una emisora local de televisión afiliada a la cadena ABCNews.

En pasados interrogatorios, Murray declaró que el no inyectó ningún analgésico al cantante antes del paro cardiaco.

Comentarios

Dice ser valehh
2009-11-06 21:22:27
ojala que lo detegan pronto a murray !!!

Dice ser julio
2009-10-12 18:19:51
quiero que se detenga a ese gilipollas por matar al jackson

Dice ser ASHLEY CRUZ
2009-09-07 15:50:06
OLLE MURAT SU TU MA TASTE A MJ SI Y BAS APaQAR LOSE BB ESTUPIDO BAS APACAR MURACT

Dice ser beba
2009-07-23 19:42:29
viejo maraco estupido disculpa michael por la palabras pero yo estoy segura que el tiene la culpa de tu muerte viejo estupido como se te ocurre esupido

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook