LA VOZ LIBRE

Risto Mejide no vio la final de Operación Triunfo (OT 2009): "Estaba leyendo las Páginas Amarillas"

El ex miembro del jurado fue irónico y ácido con su antiguo programa

LVL
2009-07-22 21:47:44

Barcelona.- Risto Mejide reconoció que no vio la final de Operación Triunfo 2009: "Estaba muy ocupado leyendo las Páginas Amarillas", ironizó.

En una charla digital con los internautas de 'elpaís.com', Risto Mejide no quiso hacer ninguna valoración sobre la última gala de esta edición de Operación Triunfo.

Al ser preguntado por los finalistas del programa, Mario, Brenda Mau y Jon, al ex miembro del jurado de OT le entró amnesia repentina: "Mira que hago esfuerzos, pero ya no recuerdo a ninguno. Lo siento", aseguró.

Tampoco quiso volver a comentar la razón de su expulsión de Operación Triunfo: "Ups, se me olvidó preguntarla", volvió a ironizar Risto.

Sobre su posible vuelta a la mesa del jurado, el publicista y autor de 'El sentimiento negativo' insistió en que no hay ninguna posibilidad de que se produzca: "Renové este año porque tenía que cumplir un contrato firmado con anterioridad. Y no te preocupes, no creo que me lo vuelvan a pedir", le comentó a la internauta que formuló la pregunta.

Sin embargo, a pesar de eludir las preguntas relativas a Operación Triunfo, Risto no dudó en lanzar un dardo envenenado a la dirección del programa en cuanto tuvo ocasión. A la pregunta de si era buen estudiante, el ex miembro del jurado respondió: "Sacaba buenas notas, sí. Y alguna vez incluso me explusaron. Mira, como en OT".

Y, por más que lo intentó, no consiguió decir ninguna cosa buena de su antiguo programa. Cuando un lector le pidió que dijera "algo realmente bueno de OT, que no sea una ironía", Risto Mejide sólo acertó a responder: "Claro. OT significa Operación Triunfo".

Por el contrario, para Virginia Maestro, ganadora de la pasada edición del concurso y concursante protegida por él, Risto sí tuvo palabras cariñosas, a pesar de que ya no compone canciones para ella: "Creo necesario y sano que, a partir de ahora, la artistaza que lleva dentro tenga la oportunidad de brillar con luz propia y no ajena. Yo estaré ahí para lo que necesite, como siempre", concluyó el publicista.

Comentarios

Dice ser VICTOR
2009-08-14 02:23:44
RISTO MEJIDE ES UN IMBECIL ACOMPLEJADO

Dice ser amnsica
2009-08-04 18:54:09
quien es Risto?

Dice ser yanire
2009-07-28 23:28:53
risto es el peorrrr es un pesadooo y es un siverguensa no tiene educacion risto dijo: espero que no me llamen de ot nunca más.

Dice ser Marino
2009-07-24 01:37:26
El pobre de Risto sabe tanto de musica como de comentarista...o sea nada. Decir que Virginia es cantante, jejejejeje

Dice ser LIZ
2009-07-24 00:24:37
QUE HABLE COMO ADULTO NO COMO IDIOTA QUE MADURE

Dice ser Tu
2009-07-23 22:56:05
A callarse Bibiana;

Dice ser BIBIANA
2009-07-23 16:45:25
muy bien a la direccion del programa y a TELECINCO 5 claro que si hombre el gilipollas este idiota no pintava nada akkii....simpre insultando aiii que pena que no se puedieran defender los pobrecilos de el sii no lo ponian a "PARIR" el en platÓ ! ah! kkuando estava xd me alegro mucho de que ta no estes en OT felicidades! ya era ora de la jubilación! =) xddddddddd

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook