LA VOZ LIBRE

GENTE

El marido de Sandra Bullock fue infiel más veces, según varios medios de EE.UU.

Efe
2010-03-24 23:48:00

Los Ángeles.- El marido de Sandra Bullock, el empresario Jesse James, fue infiel a la actriz con varias mujeres antes de que la modelo de tatuajes Michelle McGee hiciera pública su supuesta relación, según informó hoy la revista US Weekly.

En una entrevista conocida la semana pasada, McGee declaró haber mantenido encuentros sexuales con James, esposo de Bullock desde 2005, cuando la intérprete trabajaba en la película "The Blind Side", filme por el que el pasado 7 de marzo fue galardonada con un Óscar.

A pesar de que el ejecutivo de West Coast Choppers, compañía de de venta de motos, no ha admitido su relación extra matrimonial con McGee, si bien tampoco la ha desmentido, fuentes consultadas por US Weekly confirmaron los intereses de James en otras mujeres.

"Éste no es un incidente aislado. Cuando Sandra está fuera, él se aburre", aseguró uno de los testimonios anónimos recogidos por la revista.

"Ésta es solo la primera persona que lo ha hecho público", comentó otra, en referencia a las afirmaciones de McGee.

Según algunas personas próximas al entorno de James, el empresario buscaba habitualmente mujeres atractivas y con tatuajes para hacer anuncios y las invitaba a su oficina, si bien "él es una persona completamente distinta cuando están juntos (con Bullock)", explicó una fuente.

Antes de saltar la noticia de la presunta infidelidad, el pasado martes, Bullock abandonó el domicilio conyugal y anuló su visita a Londres para promocionar la película "The Blind Side".

Poco después James, de 40 años, emitía un comunicado en el que pedía disculpas a su familia por el daño causado, del que se hacía totalmente responsable, aunque no entraba a valorar si su aventura amorosa con McGee tenía fundamento.

"Le encantaría que todo esto desapareciera y las cosas pudieran rectificarse. Lo más importante para él en el mundo es que su familia vuelva a estar junta y hará todo lo que tenga que hacer", aseguró un amigo de James de forma anónima a la revista People.

Bullock, de 45 años, dio el sí quiero a James en julio de 2005 en una boda multitudinaria en Santa Bárbara, al sur de California, y desde entonces formaban una familia con los hijos del ejecutivo, las niñas Chandler y Sunny de 15 y 6 años y el niño Jesse Jr., de 12 años, que la actriz trataba como propios.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook