LA VOZ LIBRE

TENIS-MIAMI

Nalbandian supera a Kubot en el Masters 1000 de Miami, con Nadal a la vista

Efe
2010-03-24 23:57:00

Redacción deportes.- El argentino David Nalbandian, invitado del Masters 1000 de Miami, superó al polaco Lukasz Kubot (6-3 y 6-2) para avanzar a la segunda ronda, donde se enfrentará al serbio Viktor Troicki, trigésimo sexto favorito, en un duelo de donde saldrá el rival del choque entre el estadounidense Taylor Dent y el español Rafael Nadal.

Nalbandián tardó 61 minutos en solventar el choque contra Kubot, 43 del ránking y sin éxito alguno en su palmarés. El jugador cordobés busca su mejor nivel tras los seis meses distanciado de la competición tras la lesión de cadera que padeció.

Desde el número 161 del ránking, donde cayó debido a su ausencia, no ha logrado aún resultados de mérito en el presente curso.

Los cuartos de final del torneo de Buenos Aires, ronda a la que no compareció, frente al español Nicolás Almagro, ha sido su papel más destacado. Jugó la eliminatoria de Copa Davis ante Suecia y el Masters 1000 de Indian Wells, donde sólo ganó un partido, ante el austríaco Stafan Koubek para perder contra Jurgen Melzer después.

Vuelve a coincidir con Troicki en Miami, con el que ya jugó el pasado año y con el que perdió por 6-1 y 6-3. Antes había superado en dos ocasiones al jugador de Belgrado. En Indian Wells y en Queens, sobre hierba, en 2008.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook