LA VOZ LIBRE

La "puta barbaridad" del Barça de Guardiola

El entrenador resalta la importancia de llevar ya 71 puntos en la clasificación

Stella Alonso
2010-03-25 10:51:25

Barcelona.- Pep Guardiola respiró tranquilo tras ganar a Osasuna por 2-0. El técnico del Barça reconoció que durante la primera mitad no estuvieron acertados y la culpa la tuvo él por imaginarse un partido distinto. Alabó a Camacho y, de nuevo, a sus hombres: “Tener 71 puntos es una puta barbaridad”.

“Me imaginé un partido que no se ha producido de ninguna de las maneras, no he estado acertado”, admitió ante los periodistas. “Hemos ganado ante un señor equipo, que en su casa nos empató a nosotros y también al Madrid. Camacho genera esa intensidad en sus equipos de apretar arriba, esa valentía que imprime a sus equipos es lo que admiro de él”, analizó tras el encuentro.

Sin embargo, Guardiola explicó que cogió las riendas de la situación para realizar una “muy buena segunda mitad” y elogiar el trabajo del equipo que pasa por un nivel “tan, tan alto que cuando baja un poco se le tacha de irregular”.

Los goleadores del encuentro se llevaron los piropos del técnico. “Ibrahimovic es un jugador de calidad contrastadísima y todo depende de él”, apuntó. “Bojan pocas veces falla al equipo cuando sale”, añadió.

Comentarios

Dice ser enrique
2010-03-25 23:05:35
simplemente es una gran institucion que se encuentra haciendo historia

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook