LA VOZ LIBRE

Charly G oculta su trasero con Winnie the Pooh

El coreógrafo perdió el bañador mientras se bañaba en Punta del Este

LVL
2010-03-25 12:18:54

Madrid.- El coreógrafo Charly G despide el verano en Punta del Este (Uruguay), donde celebra el fulminante éxito de la obra 'Venturísimo'. Sin embargo, el mar le jugó una mala pasada y Charly vio cómo su bañador se deslizaba sin poder hacer nada para remediarlo. O casi nada, ya que utilizó un flotador del personaje animado Winnie the Pooh para intentar ocultar sus partes íntimas al resto de bañistas.

Charly quedó expuesto al sol aunque pareció no importarle, a tenor de la felicidad que transmite en las imágenes que ofrece la revista 'Pronto'.

Al margen de este incidente, 'Minuto Uno' se hace eco del comportamiento de Charly durante los últimos meses, quien ha protagonizado la menor cantidad posible de escándalos, y se hizo muy amigo de su compañera, Belén Francese, quien una vez hasta lo invitó a dormir con ella.

"Cualquier tipo al que le manden un mensaje así se imagina que hay un subtexto", confesó el bailarín, bromeando, ya que, al parecer, Francese había entrado en pánico después de tener que matar a un insecto y sólo pudo localizar a Charly para que la ayudase: "Decía que estaba asustada porque había matado a una cucaracha y tenía miedo"

Además, la publicación informa de que el coreógrafo sólo toca a las mujeres que le "dan permiso" y que con el tiempo aprendió "que tenía que mirar para un sólo lado" en cuestiones sexuales: "Tengo que confesar algo que nunca dije: cuando era chiquito, en el jardín, me gustaban Carlitos y Cecilia. Y para mí eso jamás fue un problema. Hoy, cuando una chica se desviste delante de mí, me trae recuerdos".

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-08-04 05:36:12
ESTE TIPO NO PUEDE SER MAS AMOROSO, DULCE Y LINDO!!!! LO AMO CHARLY G!

Dice ser carrlitos
2010-03-25 20:19:15
Upa que lindo jeje, tiernon

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook