LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner y Taylor Swift en un almuerzo inesperado

La ex pareja quedó para aclarar las cosas y retomar su amistad

LVL
2010-03-25 15:05:05

Madrid.- Taylor Lautner y Taylor Swift formaban una de esas parejas de guapos de Hollywood, pero se les acabó el amor. Y aunque desde que terminaron no se les ha vuelto a ver juntos, todo cambió el otro día. La pareja quedó en un hotel para almorzar y allí permanecieron largo rato charlando... quizás intentando arreglar su historia.

Nada más romper su relación fueron muchos los que aseguraron que Taylor Lautner estaba desolado y que quería reconquistar a la cantante, aunque sus intenciones nunca llegaron a buen puerto. Después se empezó a hablar de que la relación no acabó bien y que cuando se encontraban en algún acto se esquivaban, pero esos tiempos parece que ya han terminado.

Ahora, Taylor Lautner y Taylor Swift se comportan como de manera madura y están intentando recuperar su relación, al menos la amistosa. Sobre todo porque, ahora mismo, a los dos se les asocia con otras personas. Taylor Lautner podría estar saliendo con Emma Roberts, mientras que Taylor Swift parece estar cada día más cerca de Cory Monteith, la estrella de ‘Glee’.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook