LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO

Ecclestone quiere un Gran Premio con los rascacielos de Manhattan al fondo

Efe
2010-03-25 15:44:00

Roma.- El británico Bernie Ecclestone, propietario de los derechos de la Fórmula uno, proyecta que en 2012 se pueda disputar un Gran Premio en Nueva York "con los rascacielos de Manhattan al fondo".

"Sería enfrente de Manhattan, en Nueva Jersey, con los rascacielos al fondo. A quince minutos del centro de Nueva York, sería maravilloso", declaró Ecclestone al diario italiano Gazzetta dello Sport.

La Fórmula uno no ha vuelto a los Estados Unidos desde 2007, cuando el británico Lewis Hamilton consiguió la victoria en Indianápolis. Antes, Phoenix había albergado carreras de 1989 a 1991 y Watkins Glen de 1961 a 1980.

Ecclestone dejó la puerta abierta a un eventual regreso del ex director general de Renault, el italiano Flavio Briatore, suspendido a perpetuidad por un supuesto fraude en el GP de Singapur en 2008. Un tribunal francés revocó la suspensión, pero la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha recurrido la sentencia.

El patrón de la Fórmula, de 79 años, uno manifestó que no tiene intención de abandonar el circuito a corto plazo.

"Estoy feliz de seguir. Estoy bien y disfruto con ello. Cuando esto no ocurra, lo dejaré. En estos momentos estamos teniendo algunas dificultades y cuando las cosas van mal tienes que ponerte a la cabeza para intentar resolver los problemas", dijo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook