LA VOZ LIBRE

El ex cirujano de Michael Jackson, Steven Hoefflin, estuvo en un psiquiátrico por una presunta estafa

Acusa al médico del cantante, Conrad Muray, de haberse dormido mientras le atendía el día de su muerte

LVL
2009-07-23 17:36:48

Los Ángeles.- El ex cirujano plástico de Michael Jackson, el doctor Steven Hoefflin, que recientemente ha hecho unas declaraciones inculpando al doctor Conrad Murray de la muerte del cantante, ingresó voluntariamente en un psiquiátrico el 23 de junio de 2008.

Hoefflin, alias Doctor Hollywood, tomó la decisión de ingresar en el ‘Cedars-Sinai’, un centro psiquiátrico de California, poco después de que corriera la noticia de que sus socios le habían denunciado por estafar 100 millones de dólares.

Sus compañeros interpusieron al cirujano, considerado una autoridad en la especialidad de estética, una demanda ante el Juzgado federal de Nueva York.
Steven Hoefflin puede presumir de haber contado con una selecta clientela formada por Michael Jackson, Elizabeht Taylor, Sylvester Stallone, Don Jonson o Donal Trump.

Sin embargo, no era la primera vez que su nombre aparecía en los medios de comunicación. Hace nueve años, cuatro enfermeras que habían trabajado con él le demandaron por vejaciones y acoso.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook