LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

El Bizkaia y Conley acuerdan finalizar su vinculación

Efe
2010-03-25 16:10:00

Bilbao.- El Bizkaia Bilbao Basket y el jugador Robert Conley han llegado a un acuerdo para dar por finalizada su vinculación contractual que les unía hasta el final de la presente temporada, según ha informado hoy el club bilbaíno.

El escolta estadounidense, que llegó al Bizkaia en noviembre para sustituir durante un mes a Chris Warren, entonces lesionado, y luego amplió su contrato hasta final de temporada, no entraba en los planes de Fotis Katsikaris desde la llegada en enero del técnico griego.

Conley ha disputado un total de 17 partidos con el equipo bilbaíno, 11 de Liga ACB y 6 de Eurocopa. En la competición liguera ha promediado 18 minutos, 7,5 puntos anotados y 6,2 de valoración por partido, mientras que en Europa sus registros por encuentro han sido de casi 17 minutos, 7 puntos anotados y 9 de valoración.

En la despedida, el Bizkaia ha agradecido al jugador tanto "su profesionalidad dentro y fuera de la pista" como "su calidad humana" y le ha deseado "los mejores éxitos en el futuro".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook