LA VOZ LIBRE

Lady Gaga explica su ridículo concierto en Melbourne

La cantante se disculpó en una radio australiana por haber cantado tumbada en el suelo

LVL
2010-03-25 18:58:06

Madrid.- Hace unos días parecía que la diva de la extravagancia había tocado fondo cuando en un concierto en Nueva Zelanda interpretó 'Bad Romance' tirada en el suelo.

Ahora Lady Gaga ha querido disculpar su ridículo ante la prensa, y sobre todo ante sus fans: "Tenía muchísimo 'Jet Lag'".

Así lo explicó en una radio australiana. "Estaba dolorida. Me había desmayado tres veces en el escenario esa noche y tuve que tumbarme en el suelo para seguir", dijo la neoyorquina.

Y es que Lady Gaga apuntó: "preferiría morir en el escenario antes que tener que suspender un concierto porque me desmaye".

"Me dije: 'Recuéstate y canta esas frases, pequeña zorra'. Después, ya en el final de 'Bad Romance' me levanté y continué con el show. No me había pasado nunca, estaba realmente cansada", confesó la artista.

Esta no ha sido la única vez que el frenético ritmo de vida de la artista le hace dar un espectáculo polémico y bajo de energía. De hecho, en enero tuvo  que cancelar algunos de sus espectáculos porque estaba exhausta.

Aún así, la cantante insiste en que está "completamente rejuvenecida y excitada" con esta gira y que está dispuesta a ir a por todas.

Comentarios

Dice ser di
2010-12-05 07:22:52
¡¡¡¡¡Gaga te quiero muchooo descansa un poco mas te hara muy bien!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook