LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MALLORCA

El Mallorca celebrará ante el Barça sus 14 años en Primera con un mosaico

Efe
2010-03-25 18:15:00

Palma.- La Federación de Peñas del Mallorca ha anunciado hoy su intención de celebrar las catorce temporadas consecutivas del club en Primera división con un mosaico rojinegro, los colores de la camiseta, el próximo sábado en el partido ante el FC Barcelona en el Ono Estadi.

El mosaico se desplegará en los momentos previos al encuentro y también en el minuto 14, como continuación de la pequeña tradición instaurada ya en el Ono Estadi de celebrar la consecución de la decimocuarta temporada consecutiva en Primera división.

El mosaico se realizará en la grada de sol y en el fondo norte, con el reparto de 15.000 cartulinas rojinegras que los espectadores deberán levantar a la salida de los dos equipos al terreno de juego y posteriormente de nuevo en el minuto 14.

El Mallorca recibirá al Barcelona en puestos de Liga de Campeones, ya que ocupa la cuarta plaza con 47 puntos, dos más que el Sevilla.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook