LA VOZ LIBRE

El hijo secreto de Carlos Baute, José Daniel, en 'Vaya par de tres' (Antena 3)

El cantante conoció al joven en el entierro de su padre en Caracas

LVL
2009-07-23 16:36:12

Madrid.- Carlos Baute tiene un hijo secreto, José Daniel, según ha contado en exclusiva el programa 'Vaya par de tres', de Antena 3. El espacio de María Patiño y Jesús Mariñas, que trata de moderar Julian Iantzi, se está convirtiendo en el rey de la televisión en verano con sus noticias 'bomba'.

La madre del supuesto hijo de Carlos Baute, Náyera, ha contado la noticia entre lágrimas a un periodista del programa. Náyera, que ahora tiene 34 años, tuvo a José Daniel con 14. El programa se pregunta "¿Conoce Carlos Baute a su hijo" "¿Qué relación mantienen?". José Daniel es venezolano y tiene actualmente 20 años.

La madre de José Daniel cuenta que Carlos Baute desapareció y nunca volvió a aparecer. El programa 'Vaya par de tres' asegura que el artista venezolano sabe de la existencia de José Daniel, pero no se ha pronunciado sobre su paternidad.

José Daniel y Carlos Baute se conocen, cuenta Náyera. Se vieron en el funeral del padre del cantante en Caracas. Náyera, sin embargo, confiesa que no ha vuelto a ver a Carlos Baute.

Comentarios

Dice ser daiana
2011-06-12 23:52:31
no lo creo q carlos hiso esto x mi q si lo conoce q la madre del chico q diga la verdad

Dice ser maga
2011-06-02 00:26:12
yo a carlos lo amo ,pero estoy segura q es el hijo jose daniel ,pero no entiendo por q mi baute no lo quiere reconoser si el es muy bueno y simpactico todas sus fans lo amamos con el alma ,carlos reconoselo por favor, nosotras te amamos y queremos a tu hijo como vos q seguramente lo queres ,pero capaz q teens miedo q en digas q es tu hijo y todo cambiara ,cambiara algunas cosas pero nosotras no cambiaremos para tiii porque te amamos carlos en argentina te re queremos sos un bombom , tu novia astrid no me la banco jajja ,eso es cierto ..pero te amoo hermoso sos el mas lindo.... por favor chicas no le pongan cosas de mal gusto a carlos si no saben xq las fans de verdad o amamos y el q no es fans q no ponga comentarios de mal gusto ....ademas dicen q carlos era un adolecente , todos a esa edad nadie se hace cargo ,asi q no digan , el se va a dar cuenta solo, besos ..maga de buenos aires , san miguel del monte

Dice ser Anónimo
2011-04-19 23:48:11
NO ME PARECE

Dice ser mary
2011-04-19 23:46:57
no me parece

Dice ser HOLA
2011-04-16 21:50:33
NO SE PARESE A VOS VOS SOS DIVINO TE COMERIA TODITO. ANTO Y NATI

Dice ser NO ES TU HIJ
2011-04-16 21:48:02

Dice ser PARA MI ESE
2011-04-16 21:46:39

Dice ser kimberly cua
2011-02-26 20:35:36
uff eso esta cañon como un padre puede hacerle eso a un hjo

Dice ser dhkfkd
2011-02-20 22:32:16
que guapo estas carlos baute

Dice ser ojaha
2010-12-28 00:58:17
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser X
2010-10-22 14:10:33
no hay manera de borrar comentarios?

Dice ser yo mismo
2010-10-22 14:08:00
Deseo borrar el comentario escrito en fecha 20 de septiembre del 2010

Dice ser Mafalda
2010-09-27 14:48:02
Cuentanos yo mismo!!!!!!

Dice ser magasosa36@h
2010-09-22 17:32:02
dejen a mi carlitos en paz

Dice ser yo mismo
2010-09-20 21:32:59
pues resulta de ke el hijo de karlos baute es novio de una chica ke tambien estubo liada kon su padre se llama cristina y es de jaen a kien le interese que me conteste por aqui es una noticia bomba

Dice ser Cande
2010-09-06 22:21:11
mira ara para mi no es ajeno y no inporta q tenga 35 años y vos sos una puta d mierda carlitos : no les agas caso son esas pendejas q no tienen nada q aser y no se fijan en lo prostitutas q son t amo y soy tu mayor fans me quiero casar contigo quiero dormir contigo quiero q lleves mi apellido nuestros hijos tu sonrisaa tenes una geta q parte la tierra t amoooo ?

Dice ser Patricia
2010-07-21 16:01:42
Yo creo k lo k kuentan aki es verdad. Pobre madre del hijo de Carlos. K mal padre! no me gustaria k mi hija Olaya tuviera un padre asi

Dice ser Cristina
2010-07-21 11:25:32
Sois unas ignorantessssssssssss! NO HABLEIS SI NO SABEISSSSSSSSSSSSS!!! TODO CAERA X SU PROPIO PESO... Y TODOSSSSSSS OS DAREIS CUENTA DE QUIEN ES REALMENTE CARLOS BAUTE.

Dice ser frangesco
2010-07-02 10:15:14
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser pame
2010-06-14 00:52:44
guau mira vos q loco no y bue mayoritariamente a los hombres les gusta pasarla bn pro a la hora d la responsabilidad se ns fue lo hombre y bue si tiene corazon y un toque de dignidad pensalo tu hijo t necesita ah la vida de putanero no t lleva a nada

Dice ser ara
2010-05-20 18:53:55
sabes queee carlos baute das pena ajenaaaaa ya eres un hombre de 35 años asume tu responsabilidad por eso es que en este mundo esta como esta lleno de muchosssss hombres irresponsable que se acuestan con mujeres irresponsablemente y luego si te he visto no me acuerdooooooo por favor ten conciencia y ese muchacho "TU HIJO" NO TIENE LA CULPAAAAAA

Dice ser piquito820
2010-03-28 04:57:50
carlos baute reconoce a tu hijo jose daniel por que es tu hijo cualquiera no puede ser famosos como tu tu cantas bonito pero reconoce a tu hijo por favor hazlo por las personas que te quieren especialmente tu hijo te quiere conocer reconoce es tu hijo por favor

Dice ser amelia.s.a
2010-03-14 11:56:19
yo pienso que no es su hijo por que no se parece en nada a carlos baute y si no lo quiere reconocer me parece bien por que lo podia a ver dicho antes no ahora que su padre es mas famoso que antes a mi me parece que es un interesado pero si algun vez lo llegara a reconocer yo lo apollaria por que soy su fan desde que tenia tres años y confio en el

Dice ser usuario
2010-02-08 21:10:35
perdon no digo nah...

Dice ser criisss!!!!
2010-02-08 21:08:42
no es verdad carlos nunca haria esooooooooooo

Dice ser novia carlos
2010-01-30 18:43:12
a mi no me importa k tenga un ijo: era tan solo un krio...le sigo keriendo = a mi karlitos

Dice ser scd
2009-12-26 05:00:31
venezolanos= monos feos

Dice ser una interesa
2009-12-19 17:37:59
aqui no acava la informacion los padres de la chica (conto carlos) que no le dejavan verla asi que se fue para no molestar carlos les conto el problema a sus padre que eellos a la vez ablaron con los apdres de la chica para ese entonces los apdres de la chica decidieron que carlos no podia ver al bebe alcavo de unos años el se hizo famoso algun la chica lo vio i empezo a decir que tenia un hij con el el nunca lo nego que tubiera un hijo incluso habla maravilloso de su hijo lo que paso esque no le dejaron ber a su hijo i por eso no dijo nada de que tenia un hijo aora este muchaco esta traquilo con su carrera tanpoco afecta a ella tener un hijo peor por mas saver se tendrian que acer la prueva de ADN pero si el esta orgulloso de tener un hijo andele i dejenle empaz con esas historias lo que importa esque cante bien i ya .

Dice ser coro vzla
2009-10-18 16:34:21
bueno,pero sólo tenía15,el problema fue de los padres de él que hizo esconder ese bebe.ahora hay que ver si él reconoce que es su hijo,porque Baute ya es adulto..y a la que dice ser creo que merusa,no te piques porque las vzlanas ganan concursos de belleza y uds no,si no les importara no irían españolas a los certámenes..

Dice ser coro vzla.
2009-10-18 16:16:39
hola.déjenme decirles que el tener un hijo no tranca la carrera artística de nadie.y si no lo creen vean al nuevo cantante vzlano,Reinaldo,que tiene tres hijos y es casado y no niega su vida privada..ese chico es igualito a Baute,lo único es que él es morenito,además,no ha sido culpa de Baute,sólo es parte de su inmadurez y de sus padres que separaron a Baute de la chica,olvidandose los Baute de ella y del bebe.el problema es que cuando se es consciente,no se abandona a un hijo.Dios quiera que no lo niegue,porque así fue.al español,le digo deja de decir que no valemos la pena,porque te digo que somos tu espejo,me explico,te reflejas en los venezolanos;es decir, tu pobreza es mental y por eso rechazamos tu comentario,y el de todo racista,que sabe que del color que sea,igualito hiede!!!compruébenlo,no se bañen ni se cepillen,para que vean que hieden!!!.y así dicen amar a Dios,si Dios está en cada ser vivo!!!!

Dice ser Jota
2009-10-11 00:15:46
a todo artista siempre le sale un hijo,,xq será diganme

Dice ser Jota
2009-10-11 00:13:28
puro interes,,,! hágase las pruebas de ADN y que se sepa la verdad y que le den a todos!!

Dice ser venezolano
2009-10-03 23:21:32
hola a todos y suerte y felicidad a carlos baute

Dice ser idalia
2009-10-01 01:49:52
huy creo que se tiene que hacer adn es mejor pero ese hijo es espantoso solo en la boca se parecen poco pero baute mejor asete un adn

Dice ser Anónimo
2009-09-29 13:57:30
pa ra mi ke esto es basofiia

Dice ser alejandra
2009-09-18 19:44:13
ola....¡¡¡ carlos baute yo soy fans nuemro 1 tuya y soy de venezuela pero tampoco me parece bien lo k hiciste eso no se hace a mi tampoco me gustaria k cuando yo naciera mi padre me dejara tirada hacique haste cargo de tu hijo k se nota k es tu hijo por que tiene una sonrisota guapicima como tu pero da la cara y almenos dale dinero y cambiales de casa que en venezuela esta mal y no pretenderask tu hijo este por hay pasnado mierda vale te envio un beso y un abrzo piensalo bien te kiero

Dice ser maiiKa
2009-09-17 16:30:09
que pasa "español" que los tienes envidia o que ...?¿ que son pobres alomejor eres tu el unico pobre... porque por ejemplo mas rico que carlo baute no creo que seas...lo unico que eres es un racista....!!!! tu vales menos que todos ellos...¡¡¡¡¡¡RACISTA!!!!!! ¬¬¬¬¬ ademas de racita ,envidioso todos los "epsñoles" como tuu ..los teneis envidia... ¬¬

Dice ser espaol
2009-09-14 18:02:43
callarse venezolanos q sois mas pobreeeeeeeeees! no valeis panaa! feriantesss!

Dice ser tamara
2009-09-06 15:55:54
carlos tu carrera de cantante nose va a ver dañada por tener un hijo nose si sera verdad pero tu seguiras siendo el mejor xlomenos para mixk tu lo vales carlos tienes unas canciones espectaculares y encima echas xti k eso tiene un gran meritoy que sepas que aki nos tienes para tod a tus fans k son muchos en este mundo k eres la ostiia como cantante y como persona k pocos cantantes se entregan tanto a los fans x no decir ninguno k eso te aseguro k te lo agradecemos todos y k aver si vuelves a acer el año k viene otra gira x españa k a sido espectacular eres un crak :D

Dice ser Carmen
2009-09-04 22:30:21
Este mensaje es para ti scd,nosostros los Venezolanos tenemos ascendiente africano, y para nada nos sentimos mal por nuestra raza negra pero no te da derecho a vejarnos.Acuerdate que en españa llegan muchos emigrantes africanos, ecuatorianos ufff todos los años y que tu crees que no va existir españoles de raza negra"chimpañoles", si amigo si van existir tiene que esperar como 20 años mas para que la poblaciòn negra sea mas visible en toda españa.

Dice ser scd
2009-08-24 23:36:41
las venezolanas seran bellas y preciosas, los venezolanos NO como este monito caribeño de jose daniel, y por cierto la mayoria de las misses venezolanas son descendientes de europeos como las miss universo ultima que es hija de gallegos. Y si es cierto, mucho bisturi para los rasgos tipicamente venezolanos (chimpazolanos).

Dice ser LaVenezolana
2009-08-24 20:21:39
Para Bermusa y el usuario ( usuaria) sde nick "scd" ¿Que las andaluzas son más guapas que las venezolanas? ¿Que le dan mil vueltas a las venezolanas??? jajajajajajajajajajajaja, anda como sean como la tal "María Patillo", que es más fea que un dolor de estómago a media noche. POR CIERTO, ANOCHE 23-08-09 ,VENEZUELA SE OBTUVO LA SEXTA CORONA DEL MIS UNIVERSO, LOGRANDO ADEMÁS UN HECHO SIN PRECEDENTES EN EL CONCURSO, QUE UNA MISS UNIVERSO ACTUAL CORONARA A UNA COMPATRIOTA SUYA. Miss Universo 2008, Dayana Mendoza (que es venezolana) coronó a Estefanía Fernández (también venezolana) como Miss Universo 2009 ¿Que las venezolanas son feas dicen ??? jajajajajajaja. Pues algunas si lo son, pero la mayoría somos bellas y preciosas. Le duela a quién le duela

Dice ser venezolano
2009-08-24 18:27:42
cuando vivias en san juan en el piso 5 carlitos que eres un chico ese camo es tuyo, estaba q lo decia pero solo la amdre que bien fea q es tenia eld erecho de hacerlo, ademas de irresponsable eres ciego por q para embarazar a semejante gorda fea hay q estar loco suerte carlitos y reconoce q el pana es igual a ti

Dice ser venezolano
2009-08-24 18:24:34
si es cierto yo soy vecino conosco a carlos cuando cantaba con los cha,os y ese hijo es de el

Dice ser marta
2009-08-22 13:23:11
hola carlos no te hundas sigue con tu carrera pero si es tu hijo ve a buscarlo hablar los dos pero si no quieres hablar con la madre te entiendo pero reconoce a tu hijo yo siempre te apoyare en todo bss tkm soy tu fan mas entregada a ti te amooooooooooooooooooooooo

Dice ser jonathan ram
2009-08-21 00:37:09
no estoy a favor de la inresponsabilidad paterna ni materna y esta bien que la madre del joven pida y exija que el cantante se haga resposable de su deber pero creo que la caraja esta bien desubicada el carajo hizo el muchacho de 15 años y 20 años despues se aparece la madre dolida y carente de responsabilidad paterna por favor como se nota que lo que busca es plata no joda no salio a pedir nada cuando era un chamo que se inicio en el mundo del espectaculo en venezuela y lo cargaban de feria en feria junto a sabado sensacional que fue cuando se hizo famoso sino cuando esta ya en españa y consagrado por favor si nunca necesito de el cuando su hijo era un niño ahora que es un hombre de 20 años por favor

Dice ser Tati
2009-08-19 06:14:13
Carlos Baute ha demostrado ser un padre irresponsable!!!

Dice ser Bemusa
2009-08-17 21:45:15
Eso de que las venezolanas son guapas por naturaleza lo dirás tú porque supongo que eres de allí y entiendo tu comentario. Pero está claro que Venezuela no es diferente al resto de países y hay mujeres guapas y feas como en todos los sitios; de hecho yo conozco unas cuantas y de guapas no tienen nada. Si hacemos caso a las que se presentan a los certámenes de belleza puede ser que unos países se esmeren más en ganar ese tipo de concursos, cosa que a España por ejemplo le da igual y cada vez se da menos importancia a estos certamenes. Para mi gusto y no es porque sea española pero las andaluzas por ejemplo le dan mil vueltas a cualquier mujer sudamericana, y que conste que yo no soy andaluza pero las hay guapísimas (también feas está claro). Para gustos los colores pero lo que nunca se debe hacer es generalizar porque en este mundo hay de todo.

Dice ser LaVenezolana
2009-08-17 20:51:53
Carlos Baute: Mi pana, no te hagas el loco y reconoce que el chamo José Daniel es tu hijo... Está bien que ese entonces tú eras un carajito inmaduro y mente e pollo de 15 años. Eso se acepta y se entiende, pero pana, ya tú estás mas crecidito y más mayorcito. ADMITE QUE TIENES UN HIJO RECONOCE LEGALMENTE AL CHAMO Y BÁJATE DE LA MULA CON LOS GASTOS DE LA EDUCACIÓN DEL CHICO, QUIEN POR CIERTO ES IGUALITICOOOOOO A TI ESA BOCOTA TUYA CARLOS, ES EXACTAMENTE IGUAL A LA DE JOSÉ DANIEL

Dice ser LaVenezolana
2009-08-17 20:43:03
Las venezolanas son bellas por Naturaleza, ¿que se operan algunas candidatas? Cierto, pero sabido es que las candidatas de otros paises TAMBIÉN LO HACEN, (solo que no lo admiten) y ni aún así, ni operándose, las de los otros paises han ganado tantas veces como las venezolanas. Por cierto, Susana Dujim, Mis Venezuela 1955, fue la primero latinoamerica y la primera HISPANO-PARLANTE en ganar el Miss Mundo en 1955, y ella NO TENIA NINGÚN TIPO DE CIRUGÍA. Yla loca de Y en todo caso las operaciones que se hacen no son tan radicales, y la loca de Alicia Machado , Miss Venezuela 1996(quien por cierto no me cae bien) tampoco se operó, conocido es que ella se negó a hacerse ningún tipo de cirugias y Alicia fue corononada como Miss Universo en 1996. ¿Qué tal?

Dice ser Anónimo
2009-08-17 15:13:31
Bueno tampoco hay que alardear que Venezuela ha ganado no sé cuántos títulos de Miss, porque aunque es cierto no lo es menos que las candidatas que representan a ese país van operadísimas de todo, por lo que mucho mérito no tiene por no decir ninguno. Operándose de una cosa y de otra hay que reconocer que cualquier chica medianamente guapa es buena candidata para presentarse a este tipo de certámenes. En todos los países hay mujeres bellas y si es con ayuda de la cirugía más aún.

Dice ser Carmen
2009-08-16 23:55:31
Es para scd,mira en verdad en Venezuela la mayoria somo de la raza negra pero eso no te darà derecho a vejarnos, estamos orgullosos de nuestra raza. Por cierto te lo voy a recordar en españa en la frontera con los paises africanos estan llegando millones de emigrantes de africanos a buscar un mejor futuro en tu pais amiga o amigo. En un futuro España veremos a gente mestiza(blanco y negro,indio con ecuador) asi no te guste. Ese muchacho es igualito a Carlos,carlos asume tu responsabilidad.

Dice ser Anónimo
2009-08-16 23:51:00
A ver Yajaira la que no debería hablar sin conocimiento eres tú. Demuestras que eres muy inculta generalizando y diciendo que la mayoría de los españoles vivimos de buscar lo malo de la gente porque como en todos los sitios aquí hay de todo y por comentarios de 4 personas no se puede generalizar. Al igual que estás diciendo que los españoles no hablemos sin saber tú tampoco hables de los españoles porque no tienes ni idea tampoco. Y no hablemos de mala gente porque desde que han venido sudamericanos a España, no me refiero en concreto de Venezuela sino de Sudamérica en general, hay muchas más denuncias sobre todo de malos tratos así que a ver dónde está la mala gente. Y este dato lo sé de buena tinta porque el mayor porcentaje de denuncias por malos tratos, al menos en donde yo vivo es de inmigrantes de esos países. Así que menos criticar a los españoles por este artículo que al fin y al cabo es una tontería y a dar más importancia a lo que realmente es importante.

Dice ser nancy
2009-08-16 08:17:00
No habia visto la foto de Jose daniel, Pero al verlo, De verdad que no hay duda, son 2 gotas de agua. A las chicas les digo carlos jamas ha sido bello; Pero al igual que a su hijo le sobra algo que se llama carisma y sexapil.... ojala su padre lo reconozca y le de el lugar que le corresponde....

Dice ser LaVenezolana
2009-08-16 06:14:42
Por cierto a ala tal scd (por que supongo que es mujer) ningún hombre que se precie de ser hombre de verdad, macho entraría en foros pa defender o no a Carlos Baute, a menos que sea gay y menos llamaría feos a los venezolanos, en especial a las venezolanas, a menos que sea maricón, claro. . ESTE ES EL PAIS DE LAS MUJERES BELLAS, y si no preguntenle al mismo Carlos, que se empató con más de una aquí. Antes de ser famoso en España, se le conoció una lista inmensa de guapas novias venezolanas. Por cierto hemos ganado : 4 miss universo, 5 Miss Mundo, 6 Miss Internacional y cuando no ganamos, quedamos entre las 5 finalistas

Dice ser La venezolan
2009-08-16 06:02:57
Cónchale vale, yo si creo que ese chamo José Daniel es hijo de Carlos Baute, porque es igualito a él. Carlos Baute, de pana te digo que no puedes tapar el sol con el dedo. Como bien sabes hay un dicho que dice "Hijo de gato caza ratones" y ese chamito es super igualito a ti, pana. La boca, la nariz, las cejas, la nariz, en lo único que el chamito no se parece es en el colorcito de piel, porque tú Carlos eres como la leche de blanco y el chamín es un poco "tostadito", será por el lado de la madre que salió así, pero en lo otro, uuuuuuuf. IDÉNTICOS COMO DOS GOTAS DE AGUA. Bueno, Carlos Baute, de pana que solo te queda asumir tu barranco y reconocer que el carajito es tu hijo. Así que , a bajarte de esa mula, pana. Que todos estos años, ese niño ha pasado carencias por no tener a su padre. Quien sabe cuantos teteros dejó de tomar el niño, mientras el padre andaba de rabo caliente por allí. Y las chicas españolas, no critiquen a la madre del chico sin saber nada del pasado de Carlos. Hoy día podrá ser muy famoso y talentoso, lo reconozco, pero él es un ser humano como cualquiera y comete errore, ahora le toca enmendarlos. Y en todo caso. ALEGRENSE, QUE AHORA TENDRÁN A DOS BAUTES GUAPOS, UNO BLANCO Y OTRO MORENITO, MMMMMMMMMM

Dice ser scd
2009-08-13 01:50:15
Guacala los simiozolanos, los chimpanzolanos, es cierto que las bananas los vuelven tan feos????? Con razon se parecen a los monos del Africa jaja

Dice ser Yajaira
2009-08-12 12:56:48
La verdad no entiendo, como podemos hablar tantas estupideces que no sabemos, es están estúpido que los españoles opinen de un pasado que desconocen un pasado por completo, uno cosa es ser fans y otra es ver la realidad, jamás podemos tapar el sol con un dedo, dejemos que las cosas pasen y el tiempo dirá si es cierto o falso, los españoles solo sirven para vivir del chisme, sin hacer ninguna investigación de ella, aprendan a buscar la realidad de las cosas para luego opinar de la misma, yo soy venezolana, y siempre me gusto y me sigue gustando carlos baute, pero ningún venezolano puede negar que siempre fue un pica flor, y eso que a los 15 años no se puede ser padre es más tonto aun , por favor pongan a funcionar esa cabecita, ahhhhhh, a perdón no me refiero a todos los españoles, pero la verdad es que viven la mayoría de buscar siempre lo malo de la gente y no recuerdan que todos los seres humanos siempre tenemos algo bueno y eso es lo más valioso, siempre quedarnos con lo mejor del prójimos y no siempre buscar la parte mala para destruir, sin mirarse primero ellos, mientras más criticamos mas rabo de paja tenemos, a veces los seres humanos somos tan crueles hasta con nosotros mismo, PD. Busquemos la verdad primero antes de hacer tantos daños a los demás. Y yo opino porque conozco a la chica estudiamos en la misma universidad y la misma carrera y no creo que esté buscando ninguna fama.

Dice ser Sofia
2009-08-11 05:59:31
=O no es nigun mono feo , ningun desagradable ni guacalaa es demasiadoo BELLOOO igual q es padreeee!!! yo defiendo a ambosss osea a carlos baute y jose daniell!!! soy venezolanaa y super fan desde chiquita de carlos bautee!!!

Dice ser Anónimo
2009-08-11 05:58:48
=O no es nigun mono feo , ningun desagradable ni guacalaa es demasiadoo BELLOOO igual q es padreeee!!! yo defiendo a ambosss osea a carlos baute y jose daniell!!! soy venezolanaa y super fan desde chiquita de carlos bautee!!!

Dice ser anonimo
2009-08-11 01:23:07
pues si es su hijo... le guste a quien le guste... soy su prima y conozco la historia animooo mi jose la verdad tiene 2 caras asi q lo q esten muy perocupados q se ocupen si tanto quieren saber haya esas personas q hacen juicios a prioridad...animo joseeeeeee te queremossss

Dice ser scd
2009-08-11 00:10:24
Fooo por Dios que mono tan feo, lo encuentro asi como muy caribeño, muuy exotico y desagradable, guacala

Dice ser Anonima! =)
2009-08-11 00:05:16
Si es el hijo de carlos Baute !... yo lo conozco porque el vive en caracas san martin estacion capuchino .. san juan es lo unico que se !.. y son igualitosssssss!...

Dice ser Sofia
2009-08-10 07:43:43
No importa si tiene o no tiene uno o diez hijoss!! carlos seguira con su carrera y he visto en muchos ariculos q titulan como UNA MANCHA NE LA CARRERA DE ARLOS BAUTE... esta notician es niguna mancha!!... el se quizo hacer responsable y no lo aceptaronn!! el hijo Jose Daniel a aparte de ser como carlos baute, por que es IDENTICOO, es bellloooo como su padree!!!la boca es identicaaa y al sonrisa ni hablarr! y la voz se parece demasiadoo!!... y no creo q sea x dinero... Jose Daniel esta demasiaod bellooo! ahora estoy entre el padre y el hijo jejeje!! ambos bellisimos!!

Dice ser """Petra""""
2009-08-09 22:53:18
Viva Jose Daniell en el lunar es que mas se parece..!!1 jijiji

Dice ser Venezolana
2009-08-08 16:16:16
No se si sera cierto o no lo del hijo y si es buena gente o no porque no lo conosco aunque educado parece ser, pero hijo mio como se te ocurre caer en el juego de los programas del corazon españoles? Haber buscado otra via, ahora mucho cotilleo y mala publicidad para los dos que podia haber quedado aparte, lastima

Dice ser anonimato
2009-08-08 01:01:35
que bueno que se supo la verdad... se donde se crio baute y m se el cuento completito y sabia q entre cielo y tierra no hay nada oculto y que algun dia se tenia que saber todo.... apenas la mamá de baute(clara) se entero de que Náyera estaba embarazada se quizo mudar porque dijo q no le iban a arruinar la carrera a su hijo y no se supo mas de él. pero jose daniel es un buen muchacho y m alegro de que se enterara de quien es hijo y espero q baute le de un chance para poderlo conocerno por ser famoso tiene q negar su sangre y si no lo cree q le hagan pruebas de ADN con eso aclaran las dudas!

Dice ser camila
2009-08-07 21:24:35
para mi no es el hijo de carlos baute solo se parece en la sonrisa y ahy muchas personas k se parezcan a los famosos y aparte carlos tendra unos treintatantos y el hijo tiene 20 años . Yo no me lo creo k sea hijo . Un BESO.

Dice ser Caraqueo
2009-08-06 18:11:47
En primer lugar esos comentarios que hacen los españoles estan super absurdos ya que no conocen realmente a baute cuando vivio su niñes aqui en venezuela, ciertamente jose daniel es hijo de carlos baute porque soy vecino de la comunidad y se que es asi, carlos deberia darse la oportunidad de conocer a ese muchacho que es ejemplar y del cual podra estar orgulloso... gracias a dios, a la familia de jose daniel el ha tenido una excelente crianza, es un gran estudiante y deportista... por favor no busquen culpables de esta situacion, solo eran unos adolescentes sin experiencia y nayera enfrento esta situacion sola y pudo salir adelante.... jose daniel, nayera, aqui en caracas-san juan, los apoyamos porque sabemos la verdad.... suerte.... dios los bendiga y les de mucha fortaleza...

Dice ser blondie
2009-08-06 16:05:08
lo que tienes que hacer, es reconocer la paternidad y tener una buena relacion con ese hijo secreto, aunque no quieras saber nada de la madre, entre otras porke yo soy madre y un hijo no es un juguete ni un muñeco de trapo. Utiliza el preservativo, ke aun te saldran mas hijos por ahi, y deja a tu novia la pija que es mas tonta que tonta,.y tiene mas cuernos que un toro.

Dice ser anonimo
2009-08-05 16:06:38
pues yo creo k deverian d vrse y estar juntos 1 tiempo y kreo ke carlos baute si conoce a su ijo y el deveria de ir a buscarlo cmo padre k ee s o no? A demas tambien le deberia de pedir perdn a la madre de su ijo x aberles a bandonado y al ijo tamben x no aberle ido a buscr

Dice ser Sofi
2009-08-04 03:13:09
Eso de que carlos tenga un hijo de 20 años es mentira ya que el debio de tener 15 años para la epoca y eso de que se perdio es mentira con 15 años como te vas a perder si vives con tus padres jajaja esa señora lo que quiere es rial y la gente que españa que el da el gusto

Dice ser !
2009-08-04 00:55:49
Mira mira Carmencita deja de meterte con los españoles que no te han hecho nada, no querrás parecerte a la mayoria de los de tu pais que hablan sin saber... la tipita esa que dice que Carlos es padre del chico y tal, es una TREMENDA ENVIDIOSA, quizas conocio a Carlos o puede que sea una fan desquiciada, pero ese cuento no me lo creo, ¿porque coño no lo dijo antes?, no tiene fundamento esa historia de ella, si todo esto fuera cierto la cosa hubiera seguido así: 1.- Sus padres se hubieran enterado. 2.- Hubieran obligado al responsable de dejar embarazada a su hija a hacerce cargo de ese niño. Así que como veras él no hubiese tenido para donde agarrar ;) La perra esa se esta aprovechando que Carlos tiene exito y mucho dinero, tipico de la persona que no tienen ni un pelo de tonta. Ja como me voy a reir cuando se le derrumbe la mentira y la aprovechada esa HDSGP.

Dice ser Carmen
2009-08-03 22:32:35
Ojala se compruebe por los examenes de ADN que Josè Daniel sea hijo de Carlos Baute,es que el muchacho se parece arrechamente(bastante) a el.Ustedes los españoles son unos egoista al igual que carlos. Si Carlos lo llega a reconocer pùblicamente, me voy a reir bastante de ustedes, la señora Neyera es una mamà ejemplar y profesional, ella solita criò a su hijo sin la ayuda de nadie.

Dice ser solete
2009-07-31 18:02:33
y un consejo jajajajajajajaja que este hombre cambie de novia, porqué esa mujer es bastante estupida, lo que yo digo él dá una imagen y por detras es otra...................el trata muy bien a sus fans y ella fatal......................hay cosas que no se comprenden

Dice ser solete
2009-07-31 17:43:55
la verdad es que si es su hijo ha defraudado mucho la imagen que quiere dar, siempre tan cariñoso, dulce simpático, en contra de los malos tratos y resulta que no se hace cargo de su propio hijo...............que fraude de hombre...............y es lo que opino siempre y cuando sea cierto. Si no es cierto pido perdón por estás palabras

Dice ser ana
2009-07-29 17:50:01
una verdadera fan y sabes lo ke te digo carlos baute un gran consejo ke si tu estas super seguro de ke es tu hijo no lo rechaces pero si tu dices ke no lo es pues ya esta no te rrompas la cabeza por tonterias pasa de ellos te doi mis animos deverdad si es tu yo reconocelo porke hay personas ke an deseado tener un hijo y no han podido asi ke arriba y no te desanimes amigo no sabes lo mucho ke significas para mi eres una gran persona de verdad

Dice ser Yo
2009-07-28 04:26:16
No me trago que seas hijo de Carlos, a mi parecer no se parecen ni de lejos y es el tipico programa que paga para contar mentiras de los demas. "La madre de José Daniel cuenta que Carlos Baute desapareció y nunca volvió a aparecer." No me lo creo, Carlos baute no parece ese tipo de personas, que abandonan a sus hijos y mucho menos teniendo el 15 años... Quien es consciente de irse y no volver a los 15 años? Yo no me trago ese cuento.

Dice ser anonimo
2009-07-28 02:37:12
soy de de tu epoca carlos y tu sabes que es verdad, tu eres san juanero no niegues a tu hijo recuerda que a veces estamos en la cima y como en la misma nos podemos derrumbar afronta tu paternidad. te acuerdas cuando jugabamos la botellita en el cuadrito de las residensias san juan. uno nunca debe olvidar sus raices TU LA OLVIDASTE. tu hijo es muy bello y ahora juega con nuestros hijo tambien en el cuadrito pero no la botellita si no futbol. y es un profesional y gracias a nuestra amiga que es su mama que con valentia lo saco adelante. tu cuando iniciaste en los chamos todavia vivias en san martin parroquia san juan torre b piso 5 del parq residencial san juan. (caracas, venezuela) TE AMAMOS CARLOS SEGUIMOS SIENDO TUS PANAS TE APOYAMOS...

Dice ser ...
2009-07-28 01:17:26
"mercenario" Por fin alguien se sabe la historiaaaa... Esta gente no ha hecho mas que hablar sin saber que paso, cuando el estaba con Erika de la Vega ya eso estaba en las noticias... Asi q no hablen, ni insulten si no saben como es la cosa!

Dice ser Anónimo
2009-07-27 23:41:10
Carlos Baute es un muerto en vida como cantante; es por eso que no fue profeta en su tierra y aqui, en Venezuela, es un cero a la izquierda.

Dice ser mercenario
2009-07-27 23:05:20
Miren no sean tan idiotas eso es verdad... ningun despues de 20años porque ese peo es desde hace mucho tiempo solo que no ha salido a la luz publica, para los que lo conocen y conocen a la mama y sabemos donde vive es cierto ;) el tiempo me dara la razon ;)

Dice ser ...
2009-07-26 22:44:54
Mari... Ve el video para que cambies de opinion!

Dice ser mari
2009-07-26 14:11:20
si no se parecen nada...

Dice ser ......
2009-07-26 02:59:10
Por cierto Baute canta mejor que hacer niños por que este le salio bien feo

Dice ser Anónimo
2009-07-26 02:55:38
jajajaja, pos ya puedes empezar a descojonarte de risa, que es hijo suyo nadie lo niega pero que la mama de la criatura es mas lista que hambre no lo negaras, ahora al cabo de veinte años sacar a relucirlo es por que algo persigue y si no tiempo al tiempo y dicen que quien rie el ultimo rie mejor

Dice ser ...
2009-07-26 00:44:13
Carlos sabia todo desde un principio, desde el año pasado esta declarando sobre esto, por lo menos en su pais lo ha dicho! Carlos no se hara pruebas de ningun tipo porq el sabe q esto es verdad... Asi q cuando Carlos declare q esto es verdad me metere en esta pagina y me reire un poco de ustedes jeje!!!!!!!

Dice ser daniela
2009-07-25 23:55:25
mira caraqueño,y si no buscan dinero porq sacan a la luz ahora la noticia? a sus 20 años ya? venga hombre...q no soomos tontoooos!!!! lo q me faltaaba tiioo..q dejeis a carlos en paz,vale?;)

Dice ser Anónimo
2009-07-25 23:54:06
nose si esto sera verdad o no del la noche a la mañana sacarle un hijo venga por favor le dice esto ahora despues de tantos años pa que pues ya se save pa ganar pasta por que supuiestamente murio el padrastro del niño que morro tiene la tia esa pero que amos si fuera el mirava bien to esto y la denunciava si es que en verdad es suhijo y que famA no va a perder ninguna mientras yo VIVA bss a todos...

Dice ser sarita
2009-07-25 23:41:33
!Me parece q la vida es ya bastante dura ,para q vengan con cuentos...de hijos "ocultos"..y destrozarr vidas...sobre todo la !!DEL GRAN HURACAN VENEZOLANO"....de parecido :!ninguno !,tambien le sacan parecidos a niños adoptados a los padres q lo han adoptado !!POR FAVOR!!,no lo creere hasta q Carlos lo confirme !DE todas formas no seria justo q viniera a españa,aqui le adoramos y "esa" q se quede en su casita"...!BAUTE !..estamos contigo !ERES EL MEJOR!!!..Hay mucha gente muy mala!!

Dice ser EVA
2009-07-25 13:31:20
NO SE PARECE PARA NADA A CARLOS BAITE QUE SE LO ENCASQUETEN A OTRO BAUTE NO HAGAS CASO DE ESTE QUE ESTE LO QUE QUIERE ES GANAR DINERO A COSTA DE ESO

Dice ser rity
2009-07-25 11:47:23
comentario para el caraqueño.....mira...si no quieron k opinen pos a callarse la boquita ok???si lo hacen publico aqui todas nosotras damos nuestra opiniom xk nos da la real gana...y si no kieren k comentemos...pues simplemente no os dediqueis a salir en la tele amigooo que si ustedes quereis salir en la tele y ganar dinero nosotras qeremos dar nuestra opinion de impotencia por la gente como ustedes k los trapos sucios se lavan en casaaaa no hay que ir a la teleee!!!!!!!!!

Dice ser rity
2009-07-25 11:39:37
k poca verguenza dios mio la tia esta solo quiere dinero,la cuestion es....xk ahora?????venga hombre tendria k haber hablado hace muxo time no ahora jodia aprovechada para empezar tu con quince años a ver a k te dedicabas que con 15 años yo todavia jugaba a las muñecas jodia liiistaa aaprovechada!!!!!!!y no me extraña k solo te estes aprovexando de un parecido poco razonable....xk la verdad ya kisieras tener un hijo como carlos baute aprovechada!!!!!!

Dice ser yomisma
2009-07-25 10:23:27
Bueno no tendras corazon pero si cerebro cosa que por lo visto no se usa mucho por alla,que se dejen de monsergas y corazones , era un niño y punto y la otra guardo el secreto como un cheque en blanco que ahora pretende usar, ¿si no dijo nada en 20 años para que lo hace ahora?,¿para joderle el exito a Baute?, ¿ para que asuma la paternidad ahora?¿ para incluirlo en el testamento por si pasa algo?, vamos que algo quiere si no hubiese segudo con la boquita cerrada, y si Baute fuese un simple albañil ni se hubiese enterado de ese hijo segurito.

Dice ser TENTIENDO
2009-07-25 10:06:12
Sin corazon?, sin corazon es aquel que obliga a un pequeño a asumir una responsabilidad de esa envergadura con quince años, Sin corazon es aquel que deja que una niña de trece años, que su cuerpo ni su mente estan aun preparados a ser madre. Sin corazon es todo aquel que se mete a juzgar los problemas ajenos sin saber ni haber vivido el drama que vivieron ellos en su intimidad. Y si si tuviese una hija y se quedara embarazada le recomendaria abortar y enmendar su error para devolverle la vida , no tendria yo corazon si no lo hiciese. Y por supuestisimo que no obligaria al hijo de otra a asumir algo que no quiero para mis hijos. Eso no te da derecho a ti a decidir si tengo corazon o no, ¿ que sabras tu de la vida de nadie para juzgar? ¿ quien te da derecho a ti a decidir que Carlos es culpable para que "admita su error"? Esa es su vida, el vende su musica, su vida privada no va incluida en el precio del CD, asi que no le tiene que callar la boca a nadie pues nadie tiene derechos sobre su vida,cada cual que apechugue con las miserias de su intimidad familiar que seguro las tienen.

Dice ser ...
2009-07-25 02:14:41
"TENTIENDO " Eres una persona sin corazon! Apuesto q si tu hija sale embarazada la obligas a abortar!!!!!! Carlos les cerrara el pikillo a todas cuando admita su error

Dice ser ANONIMO
2009-07-25 01:30:03
tu tranquilo carlos que aqui en salamancas estan tus fans igual que las del resto del mundo para apoyarte y sabemos que eso no piede ser verada x q no se parece na a ti 1besote y animo nuri

Dice ser TENTIENDO
2009-07-25 00:49:51
Si mi hijo de 15 años deja embarazada a una niña de trece años: UNO: le prohibo terminantemente hecharse una responsabilidad asi en las espaldas DOS: si la niña ha decidido tener el bebe , la niña tiene unos tutore legales que son sus padres y adultos, y son los que toman deciciones por ella no por mi hijo, por el las tomo yo al ser menor. TRES: Si los adultos de la familia de la niña ha decidido seguir adelante con el embarazo, agarro a mi hijo y me lo llevo lo mas lejos posible, pues han decidido sin contar con el o en este caso conmigo que soy la adulta responsable de un menor. Si mi hijo de 15 es un descocado ya pondre yo medios para enderezarlo, y la madre de la descocada de 13 años que haga con su hija lo que quiera.

Dice ser yomisma
2009-07-25 00:35:30
Pues sera amiguisimo tuyo y rebuena gente, pero lo de la madre hacer declaraciones ahora no esta muy claro ¿ por que no reclamo o aclaro la paternidad antes? cuando solo estaba empezando, ha esperado hasta que ha tenido un gran exito para salir a la luz, ¿mosquea no?

Dice ser Caraqueo
2009-07-24 23:27:13
Creo q el fanatismo no tiene nada q ver con la realidad... Soy amigo de Jose Daniel y ni el ni su familia buscan dinero, al contrario... Creo q deberian respetar un poco... El crecio sin su padre y es un chamo ejemplar, ponganse en su lugar... Mas de uno de ustedes conocio a su padre asi q critiquen menos y no hablen si no saben!!! Carlos sabe muy bien todo esto y se vieron en el funeral... Pero Jose solo fue por su abuelo y Carlos no dejaba de verlo al darse cuenta q son igualitos... Asi q por favor deberian respetar y no hablar cosas q no saben, mucho menos insultar a Jose y a su familia...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook