Monday, 21 August 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Demi Moore, con una cresta a lo mohicano-punky en Twitter

Su marido, Asthon Kutcher, ha publicado las imágenes retocadas de la actriz

LVL
Thursday, 23 de July de 2009, 20:34

Madrid.- La red social Twitter da para ver a Demi Moore con un corte de pelo entre lo mohicano y lo punky. Una de las parejas de Hollywood más 'twitter-adicta' es la formada por Asthon Kutcher y la propia Demi.

Hace unos meses, el actor colgaba unas fotos de su mujer en bragas mientras planchaba y esta vez, con la ayuda del Photoshop, ha publicado una foto de Demi Moore con un corte de pelo al más puro estilo mohicano.

Se trata de un montaje fotográfico y en el mensaje que Kutcher escribe se puede leer: “Mi mujer acaba de estrenar nuevo corte de pelo, ¿qué pensáis, chicos? Me encanta”. Ashton volvía a dejar un mensaje que ponía: “Estoy jugando cariño, pero con este peinado estarías fantástica”.

Al momento, Demi Moore contestaba: “Ya tengo el botón (de la maquinilla) preparado, cariño”. Y bromeaba: “¿Cómo puedo afeitarme tus iniciales en la cabeza?”. La broma concluyó cuando al rato, Ashton Kutcher le envio otro mensaje diciendo: “Por qué no guardas tu teléfono y vienes a darle un beso a tu marido”.

Cabe destacar que Kutcher, de 31 años, es el actor hollywoodiense con mayor cantidad de seguidores en Twitter.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook