LA VOZ LIBRE

Kim Kardashian, compuesta y sin novio

La celebridad ha puesto fin a su relación con el jugador de fútbol americano Reggie Bush

LVL
2010-03-26 09:23:19

Madrid.- Kim Kardashian está de nuevo soltera y sin compromiso. La joven celebridad estadounidense ha puesto fin a su relación con el jugador de fútbol americano Reggie Bush tras meses de dimes y diretes.

Los rumores sobre la separación comenzaron cuando la protagonista del 'reality' 'Keeping Up with the Kardashians' fue captada grabando algunas escenas de su anterior programa, 'Kourtney and Khloé take Miami', mientras su novio se encontraba en Nueva York.

Una fuente reveló que Reggie Bush siempre se ha mostrado incómodo con la fama y no soportaba la continúa persecución de los paparazzi, justo al revés de lo que le ocurre a que acompañaba a su ya ex novia, toda una estrella mediática.

Así, según recoge Univisión, la pareja decidió poner fin a su romance de mutuo acuerdo y, por el momento, no piensa hablar en público sobre la ruptura de la relación sentimental.

De todas maneras, sí han confesado que no descartan una reconciliación y que podrían volver a estar juntos en un futuro cercano.

Comentarios

Dice ser pablo
2010-06-25 21:26:12
HOLA KIM NI NOMBRE PABLO ME GUSTO TU FOTOS MI MAIL RHAPSODY-PABLOP@LIVE.COM.AR MI 0299 154592030

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook