LA VOZ LIBRE

Así es Pia Bhatti, la madre del hijo secreto de Michael Jackson

"No voy a discutir sobre esto", dice enigmáticamente la mujer

LVL
2009-07-23 21:47:02

Oslo.- Pia Bhatti (45) es la madre de Omer (25), el supuesto hijo secreto de Michael Jackson. Pero el parecido físico entre el joven cuando éste era un niño y Prince Michael II, 'Blanket', hacen sospechar que Pia también pueda ser la madre del menor de los hijos del cantante. Una situación que, sin duda, hará cambiar las cláusulas legales de la herencia, que en este momento se está discutiendo en la familia Jackson. Las pruebas de ADN determinarán la partición.

Pia ha saltado con fuerza a la escena pública y los rumores sobre su maternidad se han multiplicado. De hecho, esta mujer noruega de 45 años no se atrevió a negar que ella fuera la madre de Blanket y sólo se limitó a decir: “No voy a discutir sobre esto”.

Mientras que los dos primeros hijos de Michael Jackson, Prince Michael I y Paris Katherine, sí tuvieron una madre reconocida (Debbie Rowe), el caso de Blanket fue distinto.

El pequeño fue engendrado artificialmente y nació por sorpresa para los medios en 2002, pero nunca se reveló la identidad de la madre. Sin embargo, Pia se ocupó de él y le ofreció el cariño de una madre.

Ahora, una serie de fotografías de Pia Bhatti demuestran el gran parecido entre la mujer y Blanket, lo que alimenta las hipótesis de que también es su hijo.

Este hecho daría un vuelco a las disputas por la herencia de Michael Jackson y por la custodia de sus hijos.

Pia, su marido Riz y Omer se mudaron a Neverland en 1997. Oficialmente, la mujer era la niñera y asistenta de Michael Jackson, mientras que Riz era el chófer.

Actualmente, Biz y Pia viven a unos quince kilómetros de Oslo aunque, aunque tras sufrir una hemorragia cerebral hace unos años, apenas sale de casa.

> En la primera imagen, Pia Bhatti y Michael Jackson. En la segunda, Blanket (izq.) y Omer Bhatti con once años (der.). La tercera muestra a Omer Bhatti en una foto reciente.

Comentarios

Dice ser meeeeeeel
2011-09-19 20:55:26
No se si sera hijo o no , lo único que se es que los 3 SON HERMOSOS (Mike, Omer y Blanket) y que esa tal CLAUDIA, es una BASURA, DISCRIMINADORA, RACISTA... Como podes hablar asi de la gente !! Tenes problemas ??? Que ignorante. Antes de JUZGAR primero MIRATE AL ESPEJO. haceme el grandisimo favorrrr :)

Dice ser rocio
2011-07-18 17:58:28
OMER NO ES HIJO DE MICHAEL JACKSON, CUANDO ERA NIÑO CONCURSO EN TV IMITANDO A MICHAEL, MICHAEL LO VIO Y LO QUISO CONOCER PERSONALMENTE Y DESDE AHI COMENZÓ UNA LIMPIA Y BONITA AMISTAD, EFECTIVAMENTE MICHAEL LE TUVO UN CARIÑO PATERNAL. AUNQUE SE PASAN DE TARADOS CUANDO PRESENTAN LAS FOTOS DE OMER Y MICHAEL OPERADO Y DICEN DEL PARECIDO ENTRE AMBOS, QUE ESTUPIDEZ, NOS QUIEREN TRATAR COMO IMBÉCILES.

Dice ser rocio
2011-06-16 20:22:22
No entiendo por que les encanta escribir pendejadas, Omer no es hijo de Michael Jackson, el mismo Omer ha dicho tantas veces que no es su hijo, de niño concursó en un programa imitando a Michael y Michael lo vio y comenzó su amistad. Es una burla como anuncian la foto de Michael operado estéticamente y la de Omer diciendo que hay un enorme parecido, de verdad que estas revistas chafas, ya ni la burla perdonan y la gente babas que se lo cree, sin razonar un poquito. Admiro mucho a Michael, pero no por eso voy a ser el papel de ciega y de tonta.

Dice ser MAMA E HIJA
2010-05-23 14:44:25
claudia,tu estas majara no sabes lo que dices y ademas ni siquiera lo conoces.a ver si eres tu la negra,amarilla o blanca degenerada reserva tus comentarios para otras personas que se lo merecen... TODOS TE QUEREMOS MICHAEL!!!y ademas estamos con tigo para lo que sea!!!

Dice ser mami e hija
2010-05-23 14:33:56
esto me parece muy interesante.Aunque michael este muerto sigue en nuestros corazonesTE QUEREMOS ¨MICH¨

Dice ser Ela
2010-01-11 01:09:37
si es hijo o no, no lo se pero k Michael es un amor en todo el sentido de la palabra eso sip y Claudia por favor reservate tus comentarios y no hables de una persona que no conoces, no te contesto cómo debría de hacerlo pork una de las cosas que aprendi de Michael fue a contestar educadamente y a querer a todo lo que me rodea. I love you Mj

Dice ser Kat
2009-12-03 19:37:12
Bueno... entre tarde a este Blog... Esto no tiene sentido.Creo q si hubera sido su hijo Michael lo hubiera reconocido...por que no?..El padre "formal" o la madre de Omar No qusisieron?... Dios!!...Esa es la foto de la señora?...Si se puso fea!... La verdad es q la edad no nos perdona... A nadie.. Por eso el q tiene dinero en cuanto pueda, se opera.!

Dice ser valehh
2009-11-06 21:20:39
mentirass!! x q no lo dejan tranquiloo a michael no es su hijoo!! el lo unico que queria era tener un nhijo como no iba a sabaer q el era su hijoo por favor dejenlo en paz!!

Dice ser Gema
2009-09-19 17:19:22
OMER sí que se parece a Michael...... el joven no heredó los rasgos de la cara reconstruída......al contrarioooo.... ! Michael se hizo, se puso la cara igual a la de su hijo OMER ! no tiene nada de raro.... gustos personales.

Dice ser bebe
2009-09-16 20:27:51
si tal vez lo sea y fuera hermoso si seria cierto es muy pareciedo a el en cuanto su forma de bailar sus gestos en todo precticamente y tambien canta pop eso es genial.me alegraria mucho q fuera su hijo.y Decirle a esa estupida de claudia q no hable cosasd estupidas q se lave la boca antes de mencionarlo a MICHAEL eres una envidiosa de mierda ya hubieras querido tu ser la madre de uno de sus hijos no?tu seras la despintatda horrible fea cara de poto ya quisieras haber sido asi de bonito q era el lavate tu boca asnasikiiii

Dice ser angie
2009-08-30 22:33:53
vea claudia usted es la persona mas ignorante que existe si ni siquiera quien era nuestro rey no se ponga a decirle cosas grandisima ignorante o se las ve con todos los que lo amamos!

Dice ser marta
2009-08-14 02:41:16
se le parece la verdad es q ahora en esta foto mas mallor le veo mucho parecido pero por q mantenerlo oculto jaja josu con la gloria esta jaja esta enferma su padre la violaba y esta resentia dejala jajaja

Dice ser berenice.
2009-08-14 01:43:07
te callas claudia por favor,,con tus ignorancias no llegas a nada,q se puede hacer si solo eso aprendiste,pareces mas boba q nunca,y omer bhatti no es hijo de michael,y no se parece a blanket,miren bin,no sean faciles de engañar,como la tonta de claudia q sabe solo lo q la prensa amarillista dice,miren bien!

Dice ser claudia
2009-08-08 16:48:45
Es imposible que ese niño sea hijo del negro despintado. A ese negro degenerado no le gustaba tener hijos. Le gustaba violar niños que es diferente.

Dice ser claudia
2009-08-08 16:47:47
Es imposible que ese niño sea hijo del negro despintado. A ese negro degenerado no le gustaba tener hijos. Le gustaba violar niños que es diferente.

Dice ser cholita42
2009-08-01 13:01:22
Espero que sí, que Omer sea hijo de Michael y que Blanket sea hijo de Pía, también. Eso demostraría que no utilizó a cualquier mujer si no a una por la que ya había sentido algo, efímero o lo que te de l gana, pero algo. Blanket debe saber de donde se origina y pronto.

Dice ser Anónimo
2009-07-31 07:51:44
si hay mucho parecido entre omer y blanket demasiado realmente pro omer a sacado rasgos de la cara recontruida de michael yo si creo q sea su hijo pro el parecido entre michael y omer son raras ya q omer saco los rasgos de la nueva cara y no de la antigua cara de michael q raro.......pro para todo deve d haber una explicacion

Dice ser YADIRA
2009-07-29 08:25:47
PIENSO QUE ESTE JOVEN SE PARECE UN POCO A MICHEL, QUIZAS SEA SU HIJO PERO COMO NACIO MORENITO (ES IMPOSIBLE QUE UN NEGRO DE HIJOS RUBIOS) Y NO RUBIO, POR ESO MICHAEL NO LO RECONOCIO PUBLICAMENTE, PORQUE EL QUERIA HIJOS BLANCOS PORQUE ESE ERA SU TRASTORNO (O SU TALON DE AQUILES) NO ACEPTAR NUNCA SU RAZA OSCURA. EN CAMBIO LOS ADOPTADOS Y EL MENOR SI ERAN BLANCOS COMO EL QUERIA QUE FUERAN. PERO EL MAYOR ES EL MAS PARECIDO, POR ESO EL REFRAN DE QUE HIJO NEGADO HIJO CAG....

Dice ser bol
2009-07-27 18:46:26
Leí que cuando nació Omer, Michael mandó a dos empleados a Oslo para que ayudaran a la madre a criarlo, además manteniendolo en Europa y con otro nombre, pudo "proteger" al niño de los reflectores, no creen?

Dice ser bol
2009-07-27 18:42:18
Pues desde mi punto de vista se parecen mucho Omer y Blanket. Y Michael cuando era joven no era feo, basta ver su rostro, un lindo mentón, ojos expresivos y una sonrisa encantadora, es mas tienen parecido a él cuando era niño, solo omitan el peinado afro. saludos.

Dice ser EllenCR
2009-07-26 20:45:19
bueno, si es verdad q Blanket es hijo de Michael pueda ser q Omer tambien lo sea ya q ambos comparten un gran parecido. Es curioso tambien q Omer sea un poco moreno teniendo una madre tan blanca... yo pienso q si es posible q sea hijo del Rey, ahora si el no fuese hijo del Rey entonces por que ocupaba primera fila en el entierro de Michael???? Yo creo q si es hijo... ademas esta bien guapo igual q como fue Michael!

Dice ser alidre
2009-07-26 03:43:21
yo quiero adoptar a Blanket, esta lindo!!

Dice ser arbui
2009-07-26 03:41:46
yo creo que la mama de Omer era muy amiga de Michael y era madre soltera y michael y Omer compartieron mucho desde que el chico tenia 12 años asi que quiza Michael pidia a la mama de Omer que tuviera a Blanket y ahora el hermano mayor de Blanket quiere ser reconocido como un Jackson igual que su pequeño hermano.

Dice ser maferoyu
2009-07-26 00:37:40
no se que decir

Dice ser yl ...
2009-07-25 18:07:17
Estoy de acuerdo con Nanini, MJ de joven era lindo, y sobre Omer y blanket lo dije desde el mismo instante tienen que ser hermanos, el parecido es demasiado...y a la final del cuento cada quien q haga con su vida lo q mejor le parezca siempre y cuando no le haga daño a nadie, eso es lo malo cuando se es artista...MJ descansa en paz...

Dice ser marivivi
2009-07-25 10:01:08
pero bueno,este tio es un crak,no para de sorprendernos,vaya regalito que nos has dejado,michael!!!

Dice ser Nanini
2009-07-25 09:19:34
Disculpame Estrelunar pero Michael Jackson no era feo cuando era negro, o estas diciendo que ser negro es ser feo??? Estaba guapisimo de negrito aun mas que de blanco!!!!!

Dice ser Anónimo
2009-07-25 04:51:50
Mickel al parecer queria parecerse a Omer porque en sus primeros años no tiene ni l cabello de este joven a mi no me parece que sea su hijo pero si que Omer y blanket sean hermanos lo que puede hacer el dinero es una pena que tengan que estigmatizar a los hijos por un capricho de artista.Pobre Mickel el queria demostrar que era varoncito....

Dice ser estrelunar
2009-07-25 02:42:25
Miremos ponen una foto de michael donde tiene no se cuantos cambios en su rostro debido a tantas cirugias plàsticas y ponen una foto de omer juntas y decen el parecido es increible. me disculpan pero sera quel rostro reconstruido por cirugias plasticas se podra heredar pregunto.Pues recordemos que michael era bien feito y por tantas cirugias el gano ese rostro. Por eso creo que el parecido no es tan. Seria bueno compararlo con una foto de Michael teniendo 25 años pero sin ninguna cirugia plàstica y ahi si podemos comparar el parecido fisico. No niego que su madre sea noruega tal vez el mucha se parese mas a su mamà que a Michael Jackson.

Dice ser tina
2009-07-24 23:38:59
EN LA ENTREVISTA QUE HIZO MARTIN BASHIR EN LIVING WITCH MICHAEL JACKSON EL DICE Q LA MADRE DE BLANKETT ES NEGRA ENTONCES NO ES ESTA PIA ESUNA ESTUPIDEZ.

Dice ser leslie
2009-07-24 17:56:49
la verdad no se k creer , k si era su niñera ,k si la unica figura materna k tenian era grace su niñera! x DIOS tienen a todos en ascuas !!!!!!!!!!

Dice ser Danayta
2009-07-23 22:31:29
hermozoo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook