LA VOZ LIBRE

Los cuatro bomberos muertos en el incendio de Tarragona dejan tres hijos huérfanos

Otro bebé más nacerá en dos meses

LVL
2009-07-23 22:58:00

Tarragona.- Los cuatro bomberos muertos en el incendio de Tarragona dejan a tres niños huérfanos de padre y a otro bebé que nacerá en dos meses

Jordi Moré, de 41 años de edad y vecino de La Pobla de Segur, estaba casado y tenía gemelos. Ramón Espinet, de 47 años y natural de Mollerussa, también estaba casado y tenía un niño de dos años.

Por su parte, Jaume Arpa, de 40 años y vecino de Tremp, iba a ser padre de un bebé en breve, pues su esposa se encuentra embarazada de siete meses.

David Duaigües, en cambio, no había sido padre todavía. A sus 29 años vivía con su pareja en Lérida, aunque era natural de Almatret. David era una gran deportista y aventurero y el mayor tiempo libre del que disponía lo empleaba en realizar viajes en bicicleta.

Además, los bomberos fallecidos dejan cuatro familias “destrozadas” por la tragedia, según relató el delegado de la Generalitat en las tierras del Ebro, Lluís Salvadó.

Los familiares, que fueron alojados la misma noche del lunes en el hotel Corona de Aragón de Tortosa tras conocerse los fallecimientos, recibieron a numerosas autoridades que se acercaron durante la jornada para transmitir sus condolencias.

 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook