LA VOZ LIBRE

Britney Spears mete a su madre en su relación

La cantante le ha pedido que se vaya a vivir con ella y su novio sin contar con él

LVL
2010-03-26 15:33:48

Madrid.- Hace unos días, Britney Spears y su novio volvieron a retomar su relación tras haber roto. Pero no está muy claro que las cosas se vayan a solucionar debido a las malas decisiones de la cantante. La ‘princesa del pop’ ha invitado a su madre a vivir con ellos sin consultar con Jason Trawick.

Y como era de esperar, a Trawick no le ha hecho nada de gracia. “Jason siente que no tiene nada qué decir. Pero ha dejado que pase esto porque su carácter mejora mucho cuando tiene a su madre a su lado. Además la madre ayuda a calmar las peleas entre Britney y su padre, que son habituales”, confiesan amigos cercanos a Jason Trawick. Aun así, él se siente decepcionado.

“Hay muchas veces que no parecen novios ni nada, parecen más bien amigos y eso tampoco es demasiado bueno”, señalan las mismas fuentes. La revista ‘In Touch Weekly’ va más allá: “Mucho nos tememos que no sea el novio de la cantante. No hay amor ni deseo sexual entre ambos, nos entra la duda de si realmente Jason Trawick no estará cobrando para hacerse pasar por el novio de la cantante”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook