LA VOZ LIBRE

Florencia Peña cambia el 'show' por el mundo de la política

La actriz deja entrever un posible sondeo en las elecciones argentinas de 2011

LVL
2010-03-26 12:30:16

Madrid.- Florencia Peña cambia el 'show' por el mundo de la política: pasa de 'Botineras' a militante ultra-K. La actriz ha sorprendido a propios y extraños tras su repentina aparición en actos políticos dejando entrever hasta un posible sondeo de cara a las elecciones argentinas del año 2011, tal y como recoge el portal 'Minuto Uno'.

Desde hace años, Florencia ha tenido gran notoriedad en la pequeña pantalla. Sin embargo, la joven parece querer dar un vuelco a su carrera y hoy se la ve cada vez más cerca del mundo de la política, en especial del matrimonio presidencial formado por Cristina y Néstor Kirchner.

Su primera señal de cambio fue el 20 de agosto del año pasado, cuando estuvo presente en el acto de lanzamiento de 'Fútbol para Todos' junto a Cristina Kirchner. Más tarde, a principios de febrero de 2009, estuvo en la Casa Rosada para apoyar el anuncio de la reforma del colegio secundario y ya en octubre presenció el lanzamiento de la campaña contra el cáncer de mama junto al ministro de Salud del Gobierno argentino, Juan Manzur, y el actor Gastón Paul.

Sin embargo, según publica 'Minuto Uno', una de sus apariciones más politizadas tuvo lugar cuando participó en un anuncio donde varias caras famosas en Argentina opinaron a favor de la reforma de la Ley de Medios Audiovisuales. "Es muy importante entender que esta ley excede a los Kirchner. Tiene que ver con todos los argentinos. No pasa por Kirchner, ni por ningún gobierno de turno", decía Florencia en aquella ocasión.

Así, este miércoles 24 de mayo, ante la mirada de Cristina Kirchner y de su esposo Néstor, la actriz estuvo a cargo de la apertura del acto oficial por el 'Día de la Memoria' en la Plaza de Mayo (en la imagen).

Florencia -que acaba de dejar el elenco de 'Botineras'- leyó poemas y fue una de las más aplaudidas por en el acto organizado por agrupaciones argentinas de derechos humanos.

Sin embargo, lo más llamativo fue una reciente declaración del ex presidente Néstor en la que instaba a "medir a la actriz como posible candidata en 2011".

Comentarios

Dice ser ELOJOCRITICO
2010-12-15 18:50:16
QUE HORROR!!!! ME DA ASCO FLORENCIA PEÑAY TODA ESA MANGA DE MONTONEROS POLITICOS. HAY QUE MATARLOS A TODOS,POR SUERTE YA SE MURIO NESTOR!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook