LA VOZ LIBRE

Adriana Aguirre y su eterna salida de 'Infama'

La 'vedette' acudió al programa a hablar sobre su polémica ruptura con Ricardo García y acabó indignada

LVL
2010-03-26 12:37:41

Madrid.- Adriana Aguirre se presentó en el plató de ‘Infama’ para hablar sobre su polémica separación de su ex marido Ricardo García. Pero a la 'vedette' argentina se le torció la noche cuando apareció Jacobo Winograd y aseguró que todo lo que decía era falso. A Adriana Aguirre no le hizo nada de gracia y decidió abandonar el programa enfadada, aunque, eso sí, eternizó su salida pese a su arrebato de indignación.

El programa sirvió para dejar claras algunas cosas. La primera, que Adriana Aguirre quería ser la auténtica protagonista de la noche, ya que si tan molesta estaba por lo que estaba diciendo Jacobo Winograd, habría salido rápidamente del plató, algo que no hizo. De hecho, la rubia tardó casi tres minutos y medio en marcharse desde que tomó la decisión y más de diez en estar en la calle.

Otra de las cosas que quedaron patente es que los vaivenes sentimentales de Adriana Aguirre y Ricardo García son cada vez más polémicos. Según Jacobo Winogrand, la separación es una auténtica farsa. “Es todo mentira. Los dos se quieren y nunca han dejado de dormir juntos. Lo que dice esta señora es todo una mentira que han montado los dos”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook