LA VOZ LIBRE

El inesperado futuro de 'El Tío La Vara', de José Mota

'La hora de José Mota' dirá adiós a su segunda temporada el 16 de abril

B.M.
2010-03-26 14:18:06

Madrid.- Fanáticos de José Mota, hoy se ha conocido una noticia que acarreará más de una desilusión. ‘La hora de José Mota’ dirá adiós a su segunda temporada el próximo 16 de abril. Además, todavía no está claro si el próximo viernes (Viernes Santo) habrá capítulo, por lo que el episodio de hoy puede ser el penúltimo de esta temporada.

Por si fuera poco, ‘El Tío La Vara’ protagonizará un gran momento en el último capítulo. Para los muy seguidores del programa, se avisa que al final de la noticia se desvelará la cuestión.

Esta noche, 'La hora de José Mota' se centrará en ‘Verdades como puños’. En el capítulo, Blasa acusará a una invitada muy especial de plagio. Una pista: se trata de una actriz de Hollywood que ha conseguido incluso un Oscar.

El juicio contra Eladio Guardiola continuará con la aparición de otro grande del humor en España, Santiago Segura. Y como de humoristas va la cosa, Miki Nadal se encontrará con el Fariseo.

José Mota no ha podido contenerse a hacer una parodia de las suyas de la popular película ‘Avatar’.

Además, uno de sus personajes más populares, ‘el último superviviente’, se va a enfrentar a un ejemplar de los bosques muy temido, el concejal de Urbanismo…

Respecto al futuro de ‘El Tío La Vara’, ahí va. Seguidores que no quieran saber cómo terminará la segunda temporada, no sigáis leyendo. A los que les puede la curiosidad, ‘El Tío La Vara’, el superhéroe español que lucha contra las injusticias y que mejor recorta en silueta, verá terminar sus días en la ‘La Hora de José Mota’. Antes de que el personaje adquiera una dimensión todavía mayor, José Mota ha decidido acabar con las apariciones regulares del defensor del orden.

Aunque seguro que dejará verse de vez en cuando en el futuro. De hecho, a pesar de que todavía no está cerrado el acuerdo para una tercera temporada, las dos partes (TVE y José Mota) parecen predispuestas a alcanzar un trato. Eso sí, la nueva temporada no comenzaría hasta comienzo de 2011.

Una muy buena noticia tanto para ‘Sálvame Deluxe’ como para ‘DEC’, que han visto en alguna ocasión cómo el programa de humor los doblaba en audiencia, incluso sumando las cifras de los dos juntos.

Comentarios

Dice ser sergio
2010-03-26 18:14:28
yo quiero que vuelva el tio la vara

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook