LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-G.P. AUSTRALIA

Alguersuari cree que los entrenamientos del GP de Australia han sido un comienzo muy positivo

Efe
2010-03-26 13:17:00

Melbourne (Australia).- Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) ha declarado al finalizar la jornada de entrenamientos libres del Gran premio de Australia, que había sido un comienzo muy positivo.

"Esta tarde, con la pista húmeda, por supuesto que había mucho menos agarre, lo que se agravaba por el hecho de se trata de un circuito urbano. De todos modos, la conducción durante 90 minutos en las diferentes condiciones era muy útil y ha sido un comienzo positivo".

Sobre el Gran Premio de Australia señaló: "es mi primera vez aquí y creo que es una pista increíble. Es un placer estar aquí en Melbourne, porque todo el mundo me había dicho lo que es un gran evento y así es".

Por último ha señalado que: "por suerte el clima estuvo con nosotros en la primera sesión libre, por lo que pude disfrutar del aprendizaje de la pista".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook