LA VOZ LIBRE

Gisele Bündchen deja huérfanas las pasarelas

La modelo brasileña anuncia que no volverá a desfilar para dedicarse a su familia

LVL
2010-03-26 15:07:38

Madrid.- Gisele Bündchen ha asombrado a propios y extraños al anunciar que abandona las pasarelas. La modelo brasileña ha tomado esta decisión tras el nacimiento de su hijo Benjamín hace tres meses. De esta forma, las pasarelas se han quedado sin reina. Muchas candidatas lucharán ahora por conseguir su trono, aunque Gisele Bündchen ha dejado el listón demasiado alto.

La modelo brasileña anunció la noticia en su país natal cuando acudió a la boda de su hermana y mánager, Patricia. “Tras el nacimiento de mi bebé llegué a sentirme como un ser de otro planeta cuando tuve que posar delante de una cámara. Quiero centrarme en mi labor de madre y desfilar me lo impide porque tienes que pasar mucho tiempo fuera. Quiero disfrutar de Benjamín”, declaró.

Pero que los admiradores de la modelo no se pongan en lo peor porque Gisele Bündchen no abandona el mundo de la moda del todo. La que llegó a ser la mejor pagada de todo el planeta y que actualmente es la más rica,seguirá trabajando como modelo fotográfica y siendo la imagen de numerosas marcas comerciales.

De momento ya ha rodado un anuncio con Romario y Pelé en el que los enseña a jugar al fútbol. El 'spot' servirá para promocionar el Mundial de Suráfrica. El dinero no le faltará, ya que tiene una fortuna de 150 millones de dólares. Además, cuenta con su propia línea de sandalias y tiene inversiones inmobiliarias de las que se ocupa ella misma.

Comentarios

Dice ser estonio
2010-07-06 16:34:28
Gisele Bündchen desnuda, se habia anotado aquí http://ParejaDigital.com.ar/ encontra tu pareja gratis, todo tipo de relaciones.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook