LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SEVILLA

El jugador del Sevilla Fazio viaja a Barcelona para revisar su nueva lesión en el tobillo

Efe
2010-03-26 13:37:00

Sevilla.- El defensor argentino del Sevilla Federico Fazio ha viajado hoy a Barcelona para pasar consulta con el doctor Cugat debido a una lesión de tobillo izquierdo que se produjo en el partido del pasado martes frente al Xerez.

Los servicios médicos sevillistas han informado de que la resonancia magnética a la que ha sido sometido Fazio ha puesto de manifiesto que el jugador tiene dañado el ligamento deltoideo e inflamada la zona posterior del maléolo.

El futbolista argentino, que está descartado para jugar el domingo en Villarreal, se ha desplazado a la ciudad catalana junto al jefe de los servicios médicos del club, el doctor Juan Ribas.

El Sevilla ha resaltado que el tobillo dañado no es el mismo que le produjo a Fazio una lesión debido a la cual no pudo entrenarse con normalidad durante más de un año, ya que esa dolencia era en el pie derecho.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook