LA VOZ LIBRE

Hugo Silva sorprende con su melena ondulada

Presentó 'Karabudjan' en una rueda de prensa en la que apareció con nuevo 'look'

LVL
2010-03-26 14:51:31

Madrid.- Hugo Silva vuelve a la televisión para protagonizar ‘Karabudjan’, una serie presentada ayer en la sede de Antena 3, donde el actor ha sorprendido con una nueva imagen, muy diferente a la habitual.

La serie contará con seis capítulos y se estrenará el próximo 5 de abril, según han anunciado en la rueda de prensa, donde Hugo Silva se ha presentado con una melena larga y ondulada. El nuevo ‘look’ no es un capricho del actor, sino que se debe a su trabajo en ‘La princesa de Éboli’, película que va a comenzar a rodar junto a Belén Rueda. "Son extensiones que me pusieron ayer para el rodaje de mi nueva película”, aclaraba el joven. El filme se ambienta en el siglo XVI, durante el reinado de Felipe II y Silva dará vida al secretario de Estado.

En la nueva ficción de Antena 3, Hugo Silva interpreta a Diego, un hombre frío, distante y poco humano, que tratará de encontrar a la hermana secuestrada de su mejor amigo. "Diego Salgado es un personaje con mucho poder pero que tiene un lastre, es un personaje que no cae bien, de lo cual yo me alegro, y que se va humanizando a medida que avanza la serie", explica el actor.

Sobre su vuelta a la pequeña pantalla, ha explicado que en realidad nunca dejó la televisión: “Dejé un personaje con el que ya llevaba tres años y ya no me sorprendía y me apetecía interpretar a un personaje que tuviera un principio y un final".

Para rodar los seis capítulos, se ha contado con más 110 actores episódicos además de los principales, y se ha rodado en escenarios españoles y colombianos, para crear un thriller de acción de calidad. El reparto se completa con Marta Nieto, Carolina Gómez, Victor Clavijo, Nazaret Aracil y Lucía Guerrero.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook