LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ATHLETIC

Yeste y Orbaiz serán baja en el Athletic frente al Racing y volverá Amorebieta

Efe
2010-03-26 15:29:00

Lezama (Vizcaya).- Los jugadores del Athletic Fran Yeste y Pablo Orbaiz, ambos por sanción, causarán baja en el próximo partido de Liga que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Racing de Santander el lunes en San Mamés, un partido para el que Joaquín Caparrós recuperará a Fernando Amorebieta.

Yeste, que reapareció ayer para jugar los últimos 25 minutos del partido frente al Atlético tras ocho jornadas fuera del equipo, vio la quinta tarjeta amarilla en el Vicente Calderón, mientras que Orbaiz cumplirá el segundo y último partido con los que fue castigado por su expulsión frente al Getafe.

Estos dos jugadores se unen a las bajas confirmadas de los lesionados de larga duración Aitor Ocio, Ion Vélez e Iban Zubiaurre, mientras Joseba Etxeberria y Óscar de Marcos se recuperan de una sobrecarga muscular y una fractura en un dedo del pie derecho, respectivamente, y son seria duda para recibir al Racing.

Amorebieta, por su parte, volverá a estar a disposición de Joaquín Caparrós tras cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones y volverá al eje de la zaga, donde ayer fue sustituido por Ustaritz Aldekoaotalora.

La plantilla rojiblanca, que ha llegado de Madrid al filo del mediodía de hoy, ha comenzado a preparar ese partido frente al Racing con una sesión en la que los jugadores han trabajado en Lezama divididos en tres grupos.

Por un lado, se han ejercitado los no convocados para el partido frente al Atlético, posteriormente han salido al campo exterior los suplentes ayer en el Calderón y por último, durante apenas diez minutos, los titulares en ese encuentro, al excepción de Fernando Llorente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook